Mejora bono y alcance en Facebook: Meta 2500 usd

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,

Les aviso que hoy comence mi segundo plazo de bonificacion e increiblemente mejoro el alcance. Esta claro que facebook me esta motivando para de a poco ir sacandome el alcance jaja. Ademas si consigo llegar a 2500 usd me dan 900 usd. La tengo dificil pero bueno, a darle con todo. ¿alguien mas le paso lo mismo?

¿Dónde ves que si llegas a 2500 te dan 900 usd?
Yo tengo 1 mes con el bono , estoy en mis últimos días y he pasado ese monto

Hola Foro,

Les aviso que hoy comence mi segundo plazo de bonificacion e increiblemente mejoro el alcance. Esta claro que facebook me esta motivando para de a poco ir sacandome el alcance jaja. Ademas si consigo llegar a 2500 usd me dan 900 usd. La tengo dificil pero bueno, a darle con todo. ¿alguien mas le paso lo mismo?
yo hice 60$ :'v como suben tanto alcance?

Hola! Subio pero ahora bajo!

¿Dónde ves que si llegas a 2500 te dan 900 usd?
Yo tengo 1 mes con el bono , estoy en mis últimos días y he pasado ese monto
La misma pregunta ya voy por el 3 meses con lo del bono, he sacado el mínimo los meses anteriores pero este mes si aumento un poco, pero donde dice eso que comenta, porq si es así, para inspirarme y meterle turbo a todo

alguien me ayuda , subu imagenes cojo alcance pero no he podido ganar ni un solo peso , porfavor podria dejar compartir alguna imagen en uno de mis grupos por la ayuda

Atrás