Mejora de ingresos en Adsense en agosto 2011

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Agosto 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0

cocoidal

Épsilon
Desde
12 Jul 2010
Yo estoy en el mismo escalón que el mes pasado pero mejoré las ganancias bastante. Agosto fue para mi el mejor mes adsensero desde que comencé.

Ahora septiembre se me presenta un poco más negro ya que las ganancias me bajaron muchísimo, espero que comience a recuperar!

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
Bueno, agosto ha sido un mal mes, normal en verano, asi que nada, a ver que tal de septiembre a diciembre, que son los mejores meses sin duda

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tercer escalon!!!! En septiembre cobro y espero que sea asi todos los meses.!

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Subí un escalón mas, sin duda el mejor mes fue Agosto :distant:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Un mes de muy bueno a regular, todo por Google Panda.

Septiembre tira para seguir a regular y acabar en mejorando ligeramente (espero).

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Agosto es uno de los peores meses que hay hablando de Adsense, Septiembre tira cara a un mejor mes eso espero

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mes bajo, aparte del bajón en eCPM se vino el bajón de visitas. Ahora a trabajar duro para subir al siguiente escalón de aquí a diciembre.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Bajé un poco a las ganancias de Junio pero mantuve el promedio, eso sí se suponía tenía que mejorarlas pero panda y bajón de ecpm no me ayudaron en nada.

Este mes pinta bien, mmmmmmm estoy un poco lejitos de pasar los 3,000$ pero si pego en un buen clavo quizás lo haga :encouragement:

Haber quetal :distant::devilish:

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Muy buen mes agosto, mucho mucho mejor que julio, que para mi julio si que fue catastrófico. Septiembre apunta bien, pero claro, todavía es pronto... :five:

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4to escalón (200-500)

Superé mis ganancias de Julio casi por $100 usd... este mes empezó a como terminó agosto... espero subir con la misma tendencia :topsy_turvy:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre me he preguntado quien es el que pone mas de 10,000 sera cierto esto o es por cotorreo no lo dudo pero seamos francos adsenses paga ya casi nada en español

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Siempre me he preguntado quien es el que pone mas de 10,000 sera cierto esto o es por cotorreo no lo dudo pero seamos francos adsenses paga ya casi nada en español

Solo con superar los 300$ diarios ya casi se pasan los 10,000$ y Carlos seguro que lo hace.

También hay otros en el foro que lo hacen, usuarios frecuentes.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Solo con superar los 300$ diarios ya casi se pasan los 10,000$ y Carlos seguro que lo hace.

También hay otros en el foro que lo hacen, usuarios frecuentes.

Pues yo soy como santo tomas hasta no ver si sea cierto pero es mucho para blogs en español al menos que tengas una red grande como los de webblogs de españa o como el mismo carlos arreola pero, sigo teniendo mis duda por que adsenses en idioma español paga muy pco lo he comprobado con blogs hopygan, con micronichos, los anunciantes de habla hispana no aflojan si aflojan lo hace por clic de 0.01

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Incluso $10.000 mensuales es una cifra pequeña para el potencial de adsense... Creeme ;)

Y al contrario cada vez los anunciantes pagan mas porque hay mas competencia, si te pagan 0.01 es porque tus blogs son muy muy hoygan