Me ofrezco Mejora de páginas de fans de Facebook

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, hoy vengo a anunciar aquí uno de mis nuevos servicios, se trata de mejorar páginas de fans de Facebook en cuanto al SEO, logo, la pestaña de bienvenida, sugerir la página a mis amigos y actualizar la página. A continuación descrivo mejor cada cosa:

SEO: Se trata de cambiar el nombre de la página para optimizar mejor el SEO y cambiar la URL.

Logo: Diseñaré un logo de 200 x 550 pixeles (medida ideal) para la página y lo subiré.

Pestaña de bienvenida: Se trata de una pestaña de bienvenida en la cual mostraré videos, enlaces, información de la página, etc. Pueden ver un ejemplo: Enlace eliminado

Sugerir la página: Sigerire la página a 300 amigos, de esta manera tal vez aumenten algunos fans (dependiendo mucho de la temática).

Actualización: Redactaré entradas diarias durante 2 semanas para aumentar un poco el tráfico en la página.

Todo esto lo haré a un bajo costo, el precio dependerá del tiempo que me lleve hacer todo, la dificultad y el esfuerzo que necesite emplear. Para pedir presupuesto simplemente envíen MP con lo que quieren y les paso un precio sin compromiso.

¡¡¡El primero que contrate se le hará todo gratis!!!

Me encanto la pagina, muy buena n_n. Esta genial este servicio 🙂 (Asi parece🙂)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás