Mejora de publicidad en diseño web

• Autor Autor Deudaexterna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deudaexterna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!!
Recientemente cambie el diseño de mi página web: Deuda Externa - Todo sobre Economia y Finanzas. buscando una optimización mejor de la publicidad de Adsense. El cambio más importante fue mover el sidebar a la izquierda y poner el nuevo bloque de Adsense grande de 300X600. En la actualidad, la web tiene ese bloque a la izquierda y otro que está en medio de las entradas y que es quien da mayor ctr de los dos. El problema es que mi ctr sigue rondando el 0,8% y no se ya que hacer para mejorarlo.

¿ Cambiaríais algún bloque de los que tengo o añadiríais alguno mas? ¿En que parte de la web?

Gracias anticipadas y un saludo!!

Sacaria el Titulo: te puede interesar y podria la publicidad sobre la parte de facebook, twitter y feed.

Primero, quita el texto "Te podría interesar", va en contrar de las reglas de adsense.

Segundo, a mi siempre me ha funcionado (es decir, un buen ctr de minimo 2% en adelante) poner un bloque de 300x200 encima de las entradas.

- - - Actualizado - - -

Agrego que, ese bloque que tienes todavía no tiene muchos anunciantes.

Si notas, aveces sale mas de la mitad en blanco. Yo probaría con otros tamaños.

El diseño está bien solo cambiaría el tamaño del header a un poco menos. Hay mucho espacio en blanco sobrante. Allí podrías poner un cuadro e 729x90 al costado del logo para que le saques provecho.

con ese texto buscas ban, yo personalmente haría esto, poner 336x280 uno bajo títulos de las entradas y otro al final, solo de texto, texto y enlaces color 333333 fuente Verdana grande.
en realidad usaría de 728x90 pero veo que no hay mucho espacio, bueno haberlo si lo hay pero va en gusto del editor

Por experiencia
Sidebar con cualquier tipo de AD = malos ingresos
Bloque de 728 Parte superior bajo el header = excelentes ingresos
Blaque de 366 Anuncio debajo del título de un post = aún mejores

Hola a todos!!
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, da gusto encontrarse con gente así.
Os comento lo que he hecho viendo todo lo que me habéis dicho.
1.He quitado el anuncio de la sidebar izquierda.
2.He puesto un anuncio de 728 a la derecha del logo(he hecho el logo mas pequeño=
3.He añadido un anuncio adicional de 468 encima de la entrada.¿Como veis este anuncio?

¿Lo veis bien? ¿Quitarias alguno? Muchas gracias a todos!!!

El anuncio de arriba de la entrada creo yo no va a tener nada de clics, los visitantes directamente lo ignoran.
Si el blog fuera mio, pondria, como dije antes, arriba de todo en el sidebar un anuncio de 336x280
Es casi seguro que tendras mas clics.

quitaria el 468 y pondria un 336 al inicio del post (dentro) centrado, y el del medio del post lo pondria centrado

Hola de nuevo a todos!!

He puesto como me habéis dicho uno de 336 debajo del título del post Deuda Externa - Todo sobre Economia y Finanzas., manteniendo el de la cabezera y el que tenia ya dentro del post, mas o menos como me habéis dicho todos. Si alguien tiene alguna sugerencia, que no dude en decidla!
En cuanto a los anuncios, ¿configuro alguno para que solo sea imagen y otros texto o lo dejo a google que lo ponga el?

Un saludo y gracias de nuevo a todos!!!