Mejora de velocidad de sitio web con muchas imágenes

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola el caso es que mio web tiene 25 entradas y es una web que tiene muchas imágenes y eso hace que mi pagina este muy lenta, he probado varios plugins que me han recomedado para quitarle peso a las imagenes, optimisacion .... pero sin resultado alguno es visto por ahí que hay una especie de alamcenamiento que se llama CDN no se muy bien como va pero se que es de paga, espero que me podais responer a mis dudas y ayudar un saludo abajo dejo la web.

MI WEB

Echale un vistazo a esta pagina si no la conoces aun pagespeedinsights , donde te va a indicar donde estan los problemas de velocidad de tu web y te dar posibles soluciones. Espero te ayude. :encouragement:

Ya gracias por responder yo ya la mire pero no se como resolver el problema mira ver si tu puedes saberlo

Prueba a optimizar las imagenes con Photoshop.

Creo que el problema puede ser la conexión que tienes en casa u oficina, ya que a mí me carga cualquier lugar de tu sitio en menos de 1 segundo.

Creo que el problema puede ser la conexión que tienes en casa u oficina, ya que a mí me carga cualquier lugar de tu sitio en menos de 1 segundo.

sierto la web carga rapido. el problema es tu conexion :encouragement:

A mi me carga bastante rapida tu web (excepto cuando hay muchas imagenes, pero eso está mas limitado a MI propia velocidad).

Si todas tus imagenes pesan menos de 400-500 kb, y utilizas lazyload, no deberías tener problemas :encouragement:

Yo utilizo tambien photoshop

ya checaste por medio de filezilla cuanto pesa tu sitio ???

Tenía un problema similar y pude resolver contratando con PremiumHosting.cl Empresa Líder de Hosting :: SSD Hosting
Sin embargo con mi conexión de 5 megas no me carga lenta tu web, ¿o te refieres sólo a lo que te marca pageinsights?

lo que me ofreces es una hosting yo ya tengo en banahosting pero gracias por responder

- - - Actualizado - - -

ya checaste por medio de filezilla cuanto pesa tu sitio ???

no lo he hecho pero eso tiene que ver?

- - - Actualizado - - -

Puede ser, lo que hice fue bajarle el peso a las imagenes con un programa que se llama Light Image Resizer 4 las baja mucho, lo hice en la ultima entrada, esa es la que me tardaba mucho en cargar y ahora pues parece que se soluciono el problema un poco

- - - Actualizado - - -

A mi me carga bastante rapida tu web (excepto cuando hay muchas imagenes, pero eso está mas limitado a MI propia velocidad).

Si todas tus imagenes pesan menos de 400-500 kb, y utilizas lazyload, no deberías tener problemas :encouragement:
gracias alomejor tu vistes la ultima entrada despues de que le bajara el peso por eso ahora te carga rapido

Amigo [MENTION=113247]stitch[/MENTION] perdona pero yo no te estaba ofreciendo ningún hosting, lo que te estaba ofreciendo es una solución, vale, ya tienes hosting pero vamos que si le das mil vueltas y resulta que sigues teniendo problemas de velocidad es problema en parte de tu hosting o de saturación de visitas (lo cual sólo se consigue con optimizaciones de servidor que no te van a dar en un hosting compartido).

Si sigues teniendo problemas avisa, pero realmente la velocidad de carga depende de un montón de factores - lo bien que esté programada tu plantilla, el número de conexiones que soporte tu base de datos al mismo tiempo, el número de visitas, el número de bots escaneando tu web, el número de intento de accesos no autorizados (son un buen montón en algunos sitios), el sistema de protección que estés usando en tu web, que estés usando gzip en el sitio web, que estés comprimiendo CSS/HTML, que estés subiendo imágenes en modo RGB o CMYK, que las imágenes no estén a más de 72 ó 92 dpi, que las imágenes estén en el formato adecuado dependiendo del tipo (si son para colores planos usar png/gif, si usas fotos usan jpg), que uses un software adecuado para comprimir las imágenes para web (Adobe Photoshop NO es un buen compresor), puedes usar RIOT/Zoner Free/PRO...

En fin, con decirte que este tema da para varios libros....

1.- revisa que tu empresa de hosting este dando buen servicio (sea veloz)
2.- optimiza al maximo tus imagenes sin perder calidad a través de photoshop
3.- utiliza el pagespeed de google
4.- revisa que la lentitud de tu sitio no se debe al peso o codigo del theme
5.- revisa que no sea tu conexión la que esta lenta.

La verdad es que personalmente [MENTION=3154]Sergio López[/MENTION] no recomiedo Adobe Photoshop para comprimir imágenes:

- el algoritmo de escalado es bastante pobre, además que cambia los DPI de forma automática cuando guardas para web (vas a tener una imagen echa un asco sin darte cuenta)
- es de pago
- el algoritmo de compresión para web no funciona nada bien y requiere varios pasos y algo de conocimientos para comprimir las imágenes para web

Personalmente creo que lo mejor es usar:

- XAT (comprime de forma automática por completo y si la imagen está muy grande te recomiendo bajarle el tamaño)
- Zoner Free/Pro - tiene guardado para web bastante sencillo de usar (eliges calidad máxima/mínima, cuántos kbs esperas de peso y listo)

Atrás