akusnet
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La primera métrica es de una url en concreto, y la segunda es de 415 urls,,,,
Gracias por responder, pero he realizado pruebas y en la mayoría sale como resultado 98/99 de calificación para ordenador.posiblemente estas probando con la pagina equivocada, en PageSpeed Insights me aparece que califica mal varias paginas de tu web
Tal vez como comenta PanchoBot, sea un retraso de indexación. Voy a probar las sugerencias del compañero.GSC demora en actualizar esos datos varios días. Intenta forzar a que Google indexe nuevamente el sitio, por ejemplo, enviando un nuevo sitemap.xml o mediante algún servicio de indexación. Yo tuve el mismo problema con un sitio de pruebas esta semana, este lleva 3 tres sin que GSC revise los cambios y actualizaciones del código, siendo que por PageSpeed Insights logre 100 puntos hace 7 días. Suerte!
Son los resultados de 28 días bajo el entorno real del usuario (3G, latencias, dispositivos de gama baja, etc.)Ver el archivo adjunto 548899
Debes ponerle más atención a estás métricas, ya que estas son las que se reflejan en Search Console.
Gracias por responder, pero he realizado pruebas y en la mayoría sale como resultado 98/99 de calificación para ordenador.
Tal vez como comenta PanchoBot, sea un retraso de indexación. Voy a probar las sugerencias del compañero.
Sí, de hecho lo acabo de hacer y en la mayoría me sale el mismo resultado:Lo que intentaba decirte es que tienes 415 urls con problemas, ¿le has hecho el test al menos a algunas de ellas?
Sí irónico, también me ha tocado ver el mismo caso.He visto paginas con 23 de velocidad de pagespeed y superan las core vitals.
Cómo se llama la extensión?... es la extension de Google Chrome ya que indica datos de campo.
Hola rouco, buen día.
Gracias por tus comentarios
Sí irónico, también me ha tocado ver el mismo caso.
Cómo se llama la extensión?
Muchas gracias, voy a probarla.Es esta.
Chrome Web Store
Añade nuevas funciones a tu navegador y personaliza tu experiencia de navegación.chrome.google.com
Yo también uso Cloudflare y posiblemente sea quien guarde en caché una versión anterior en su red CDN, evitando visualizar los últimos cambios.A mi me pasa lo mismo con una web… como hace la media de los ultimos 28 dias estoy esperando a ver si mejora. Pero optimicé la web a primeros de mes y aun no ha cambiado nada en searchconsole…
Estoy pensando que puede ser por temas de la CDN. En mi caso cloudflare, pero tampoco me atrevo a desactivarla y perder visitas…
Tu web recibe tráfico?Yo también uso Cloudflare y posiblemente sea quien guarde en caché una versión anterior en su red CDN, evitando visualizar los últimos cambios.
Sí claro ¿Por qué?Tu web recibe tráfico?
Con el tráfico se muestran las estadísticas de si tú web es lenta o rápida.Sí claro ¿Por qué?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?