Aumenta el alcance de tu página de fans con este sencillo truco

axelramirez12 Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
El motivo por el cual hago este post es para hablar sobre el alcance del cual a los administradores, nos tiene muy detenidos en no poder cumplir nuestra meta de llegar a muchas personas, como lo ya mencionado ahí un truco de poder subir el alcance anulando la publicación de tu pagina y volviéndola a publicar en 72 horas, más algunos no les sirven o borran su page, lo cual también el mismo truco se podría hacer dejando que muera la pag o simplemente no publicando en una semana es lo mismo ya lo he comprobado, pero en fin existen muchas formas y aquí les doy una, bueno esto mas que nada no es un truco sólo sería un tip normal, lo que pueden hacer...

Pueden publicar 2 hitos diarios eso lo encontraran en la seccion de eventos en la parte de publicación, los hitos se toman como eventos por lo cual su objetivo es llegar a todos lo fans de la página y bueno no hay que abusar de ellos.

Por una semana pueden publicar todos los días 2 hitos diarios sin pasar de eso, para que poco a poco suba el alcance y por lo tanto la actividad, esto ya lo he comprobado y funciona.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    346,1 KB · Visitas: 250

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Se me ocurre que podrían publicar contenido de calidad ademas de usar lo hitos..?
No se como les vaya a lo demás, pero a mi me va excelente el alcance, sin nada de trucos, solo contenido creado por mi.

Igual gracias por el tip, a muchos les servirá de algo:encouragement:

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Lo que planteas es una opción que precisamente he probado hace poco y no está mal pensado.

El caso es que cuando una publicación (en este caso hito) supera la media de alcance, esto no hace que mejore el alcance general o por lo menos asi me sucede a mi.

Por otra parte, Lo de publicar contenido de calidad también está muy hablado, mejorar un alcance "roto" (por el motivo que sea) publicado imagenes de calidad, a mi no me ha mejorado esta limitación en el alcance.

axelramirez12

Alfa
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Si, a mi me funciono, por que publico constante hitos y me ha mejorado mucho de 5O personas que hablaban de esto, ya me llega a 6OO personas que hablan de esto, pero también eso es muy bien dicho el publicar buen contenido, por que una pagina activa y contenido nuevo para los fans siempre es bien resivida, que tengan buena noche.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Lo que planteas es una opción que precisamente he probado hace poco y no está mal pensado.

El caso es que cuando una publicación (en este caso hito) supera la media de alcance, esto no hace que mejore el alcance general o por lo menos asi me sucede a mi.

Por otra parte, Lo de publicar contenido de calidad también está muy hablado, mejorar un alcance "roto" (por el motivo que sea) publicado imagenes de calidad, a mi no me ha mejorado esta limitación en el alcance.

Mira la pagina de mi firma, no es completamente contenido propio, pero las imágenes son creadas por mi, los textos son editados por mi. Si lo notas tiene un excelente alcance y una gran actividad. Con contenido de "Calidad" me refiero a contenido que vaya exactamente ligado a la temática de tu fan page, si tienes una de esas con nombre general o que no es de una temática en particular, muy difícil sera mejorar el alcance. Pero estos trucos o tips no vienen mal. Saludos:encouragement:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Gracias amigo... podrias pasarnos un ejemplo de hito que hayas publicado en tu pagina...creo que de verdad esto que publicas funciona y la clave para que funcione bien seria que no abusaramos de ello porq face se daria cuenta y adios truco

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Si, a mi me funciono, por que publico constante hitos y me ha mejorado mucho de 5O personas que hablaban de esto, ya me llega a 6OO personas que hablan de esto, pero también eso es muy bien dicho el publicar buen contenido, por que una pagina activa y contenido nuevo para los fans siempre es bien resivida, que tengan buena noche.

Amigo, Me he tomado la molestia y atrevimiento de dirigirme a tu fanpage y no veo que ninguna publicación supere los 30 likes.

Mira la pagina de mi firma, no es completamente contenido propio, pero las imágenes son creadas por mi, los textos son editados por mi. Si lo notas tiene un excelente alcance y una gran actividad. Con contenido de "Calidad" me refiero a contenido que vaya exactamente ligado a la temática de tu fan page, si tienes una de esas con nombre general o que no es de una temática en particular, muy difícil sera mejorar el alcance. Pero estos trucos o tips no vienen mal. Saludos:encouragement:

Si entiendo a lo que te refieres y si tienes razón, si publicas contenido acorde con la tematica esto se nota en los resultados.

Es caso/problema, es que veo fanpages genericas o paginas de tematica "x", que publican cualquier chorrada (las tipicas tonterias que publica todo el mundo en varias fanpages) y tiene un alcance muy bueno de siempre.

En mi caso poseo una fanpage de 2 millones y medio de fans (que en su momento tuvo buen alcance) y... ni haciendo el truco de "anular la publicacion de la pagina", ni borrando todo el contenido, logro subir más hayá de 12.000 personas en alcance en una publicación.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de hito no funciona, no mejora el alcanse. Lo único que sí funciona es lo de ocultar las páginas o dejar de publicar por días.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo del hito no mejora tu alcanza.... solo tiene maso de alcanze el hito, no le da alcanze a toda tu page...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
los hitos son para acontecimientos importantes en tus paginas... ami me pasa que si los uso de mala manera mi alcance baja

axelramirez12

Alfa
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Es que a las páginas grandes y que antes fueron activas no ayuda en nada los likes, no a mi pagina le subio el alcance la actividad poco mas el alcance si, me llega a mas personas pero va dependiendo las imagenes que publique lo que atraega a los fans, va dependiendo esto funciona y lo de anular la publicacion de la pagina no a todos nos sirven, han eliminado paginas, pero a algunos si sirve.

axelramirez12

Alfa
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Amigo, Me he tomado la molestia y atrevimiento de dirigirme a tu fanpage y no veo que ninguna publicación supere los 30 likes.

Si entiendo a lo que te refieres y si tienes razón, si publicas contenido acorde con la tematica esto se nota en los resultados.

Es caso/problema, es que veo fanpages genericas o paginas de tematica "x", que publican cualquier chorrada (las tipicas tonterias que publica todo el mundo en varias fanpages) y tiene un alcance muy bueno de siempre.

En mi caso poseo una fanpage de 2 millones y medio de fans (que en su momento tuvo buen alcance) y... ni haciendo el truco de "anular la publicacion de la pagina", ni borrando todo el contenido, logro subir más hayá de 12.000 personas en alcance en una publicación.

Mi pagina anterior mente no fue activa, ganaba muy loco alcanse, llegaba a lo maximo a 3O personas pero con los hitos me ha subido de 9O en adelante, no hay pierde con probarlo.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    262,8 KB · Visitas: 93

Kainex

Curioso
Desde
27 May 2014
Hace poco se decia que publicando o compartiendo una imagen gigante, (de lo largo) eran muy eficaces y virales, sinceramente nunca lo probe

Angel Shaw

Eta
Social Media
Desde
3 Feb 2014
Habia leido por hay que hacer muchos hitos puede hacer que te cierren tu pagina o se ponga un bloqueo, es eso cierto?

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Opino que si publican 2 hitos diarios mataran su fanpage, los hitos estan hechos para acontecimientos importantes, es ilógico que ocurran todos los dias y ademas más de uno ._. Genial tu intención de ayudar, y genial que te haya servido para subir actividad o personas hablando de esto, pero los que llevan tiempo saben que esa cifra no siempre refleja realidades, además ya han posteado gente con pag eliminadas por abuso de hitos, cuando recien postearon el "truco" de usar hitos para subir actividad, es como cuando lo haciamos con las ofertas gratis.

Genial si a algunos les sirve, pero por mas que necesite subir mi actividad me rehuso a seguir este truco u-u :(

axelramirez12

Alfa
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Opino que si publican 2 hitos diarios mataran su fanpage, los hitos estan hechos para acontecimientos importantes, es ilógico que ocurran todos los dias y ademas más de uno ._. Genial tu intención de ayudar, y genial que te haya servido para subir actividad o personas hablando de esto, pero los que llevan tiempo saben que esa cifra no siempre refleja realidades, además ya han posteado gente con pag eliminadas por abuso de hitos, cuando recien postearon el "truco" de usar hitos para subir actividad, es como cuando lo haciamos con las ofertas gratis.

Genial si a algunos les sirve, pero por mas que necesite subir mi actividad me rehuso a seguir este truco u-u :(

No hay problema hermano, tu opinión es bienvenida, quien lo quiera probar adelante, quien no, no hay problema, a mi me funciono y no me quejo, también llevo tiempo en las páginas y pues como tu dices no refleja realidades. Saludos