Tutorial: Mejora el alcance de tu página con subdominios nuevos y atractivos

• Autor Autor Mike Barreth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mike Barreth

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy les enseñare como aumentar el alcance de tu pagina en enlaces. Lo que significa que entre mas alcance tenga tu publicacion, mayor visitas obtendrás en tu web.

¿COMO?........ FÁCIL, SOLO ES CREANDO SUBDOMINIOS EN TU WEB, Y CON MUY BUENAS ENTRADAS.
OJO: LOS DOMINIOS DEBEN SER NUEVOS PARA HACER LOS SUBDOMINIOS.. EJEMPLO:

Dominio: hola.com
Subdominios: noticia.hola.com, revista.hola.com, etc etc..

Les dejo captura de mis resultados..

CON DOMINIO.
dominio.webp

CON SUBDOMINIO.
subdominio.webp

OJO: LOS POST DEBEN SER MUY CURIOSOS, Y RELACIONADO CON LA PAGINA. :encouragement:

SI NO SABES HACER SUBDOMINIOS, MANDA MP Y TE ENSEÑO.

Última edición:
Gracias por el aporte, pero puedes dejar captura de otro enlace respecto al 'subdominio' creo que esa noticia se hizo viral, no creo que sea por el subdominio, pero probare.

Saludos.

Simple mi querido amigo, nada que ver con el subdominio sino mas bien con la noticia, la primera es una noticia no muy relevante sin embargo la segunda es una noticia mundial ya que todos al intentar entrar a facebook les salia el mismo mensaje por ende la gente tuvo mas interes en ella.

Un saludo.

los dominios con los que haces las comparaciones no son el mismo, concuerdo con el colega de arriba la publicacion con el subdominio se hizo viral porque a quien no le preocupa que facebook se haya caido?

Estoy de acuerdo con los demás, debió ser la noticia. Pero de todas maneras habría que probar a ver. 😛7:

Simple mi querido amigo, nada que ver con el subdominio sino mas bien con la noticia, la primera es una noticia no muy relevante sin embargo la segunda es una noticia mundial ya que todos al intentar entrar a facebook les salia el mismo mensaje por ende la gente tuvo mas interes en ella.

Un saludo.

Gracias por el aporte, pero puedes dejar captura de otro enlace respecto al 'subdominio' creo que esa noticia se hizo viral, no creo que sea por el subdominio, pero probare.

Saludos.

los dominios con los que haces las comparaciones no son el mismo, concuerdo con el colega de arriba la publicacion con el subdominio se hizo viral porque a quien no le preocupa que facebook se haya caido?

Estoy de acuerdo con los demás, debió ser la noticia. Pero de todas maneras habría que probar a ver. 😛7:

Correcto, tambien concuerdo.. Pero el subdominio sube mucho el alcance, mas una noticia original y muy buena, claro que funcionara muy bien..

Perdon por lo de el dominio y subdominio, siempre borro los spam en 24 hrs. Pero cuando tenga los nuevos resultados se los vengo a mostrar jeje, saludos. 🙄

gracias por el aporte lo pondre en prueba y dejare constancia apenas haya echo todo

Honestamente no me convence y como dicen los demás, lo del subdominio fue algo de lo que todo el mundo hablo. Simplemente hay que ver la calidad de los post y la relevancia que tenga para cada persona que lo vea, en este caso todo mundo hubiera querido saber porque se cayó facebook.

Hola los subdominios se pueden hacer con blogger?

[MENTION=145934]Mike Barreth[/MENTION], ¿por qué, según tú, el dominio tiene que ser nuevo?

Atrás