Mejora el diseño de tus posts fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Se te queda como cortito el diseño de los posts en tu sitio web?

Pues parece que al autor de este plugin también, porque lo ha lanzado con intención de que puedas hacer más cosas que simplemente poner negritas en tu texto.

Espero que os guste. Me parece una iniciativa muy interesante y ojalá se mantenga actualizado y con nuevas opciones en el futuro.

Disponible desde el siguiente enlace web

GoWorks Styler — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/goworks-styler/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

¿A que se ve bueno? ¿Ya te dieron ganas de probarlo?

la verdad es que se ve genial

Tocaría probarlo para ver cómo se comporta. Y ver que no tenga conflictos con los themes. También que el CSS no sea excesivamente empalagoso... algunos plugins hay que ver como se las gastan para meter código basura...

Tocaría probarlo para ver cómo se comporta. Y ver que no tenga conflictos con los themes. También que el CSS no sea excesivamente empalagoso... algunos plugins hay que ver como se las gastan para meter código basura...

ummm hace poso me estoy interesando por Wordpress por motivos de negocios y creo que tiene muchos plugins buenos, lastima que blogger no sea asi, y ese plugins va de lujo para la personalizacion de los post a favoritos

ummm hace poso me estoy interesando por Wordpress por motivos de negocios y creo que tiene muchos plugins buenos, lastima que blogger no sea asi, y ese plugins va de lujo para la personalizacion de los post a favoritos

Lo probé y al menos en Firefox no carga buena parte de los botones, ya lo reporté al autor pero hasta la fecha creo que no ha respondido (o de pronto no me di cuenta y pasé por alto la respuesta).

Lo probé y al menos en Firefox no carga buena parte de los botones, ya lo reporté al autor pero hasta la fecha creo que no ha respondido (o de pronto no me di cuenta y pasé por alto la respuesta).

bueno saberlo osea que para algunos navegadores no es totalmente funcional

Atrás