¿Mejora el posicionamiento después de la entrada número 50?

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hace un tiempo leí en un artículo que después de la entrada número 50 mejora el posicionamiento. Ayer lo volví a leer en un foro.
es cierto esto? alguien lo ha notado?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hace un tiempo leí en un artículo que después de la entrada número 50 mejora el posicionamiento. Ayer lo volví a leer en un foro.

No tiene sentido alguno. El posicionamiento se debe a muchos factores, entre esos el contenido. Pero tener mucho (o X cantidad) de contenido, no te garantiza mejorar el posicionamiento.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
En realidad este es uno de los muchos factores que se toman en cuen ta en el SEO pero muchos articulos no te garantizan subir de pocisiones.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Por lo que sé no hay un número determinado de artículos para que google te posicione.

Yo por ejemplo, en un blog abandonado tengo un artículo en el top 10. En ese blog sólo hay 6 artículos publicados. Ninguno de los otros artículos atrae visita alguna desde google.

Por otro lado, alguna vez leí un artículo donde el autor mostraba capturas en pantalla de su blog. Comentaba que mientras publicaba obtenía la atención de google. Dejó de publicar por un tiempo y siguió recibiendo visitas pero fueron disminuyendo poco a poco. Al volver a retomar las publicaciones nuevamente el tráfico subió para todo su sitio en general.

Ahi tienes dos experiencias: una propia y una ajena.:welcoming:

Desde
25 Jul 2013

Opino igual que Sanmen, el número, per se, no implica nada, sino los que con programas automáticos copian 10.000 entradas en 1 día estarían eternamente de primeros.

Hay gente que con 10 entradas posicionan mejor que otros con 50, hay muchos pero muchos factores aparte de la cantidad, de hecho no creo que exista ninguna fórmula que, con uno solo de esos factores, determine el posicionamiento en detrimento absoluto de los demás.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo tengo 43 entradas y tengo 5 keywords en top 1 :welcoming:

A ver como me lo explicas. :welcoming::welcoming::welcoming:

Desde
25 Jul 2013

Yo tengo uno con 8 entradas que en su temática se mantiene en la primera página, tiene más de 18 meses y paso meses sin tocarlo.