Mejora el rendimiento de AdSense con este formato 336x280

• Autor Autor Ricardo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo70

Beta
Social Media
Soy uno de esos, casi enfermo que experimentan todo el tiempo para tratar de mejorar el rendimiento de adsense y me encontre con esta forma de colocar el aviso de 336x280 vean: cocinachic , el resultado es muy bueno el CTR varia entre 5 y 22 % segun la tematica, por mis resultados hasta ahora casi se duplica la rentabilidad, algo mas que tentador.
Me gustaria saber que opinan y si es que de alguna manera puede perjudicar al sitio.

La verdad que ese tamaño y en esa posición, si es bastante rentable :wink1:

Funciona de maravilla , duplico la rentabilidad asi de sencillo, en todos los sitios que lo uso funciona perfectamente, por eso la pregunta es si a alguien le parece que pueda perjudicar por algun motivo.

¿No has notado un decremento en las visitas o en las páginas vistas?

¿Es permitido por adsense? :S

Las visitas no me han bajado , sigo con el creciendo normalmente y ademas tampoco se modifico el tiempo de permanencia en el sitio.

Genial pero me puedes decir como lo colocaste?

Saludos

genial si te a dado buen resultado voy a intentarlo en una de mis blogs y ya os contare que tal me va
saludos

afea bastante lo que es el diseño de la página, o sea, no queda lindo, pero de seguro que debe de generar muchos clics

Pregunto desde la ignorancia: por qué no poner dos bloques de ese formato (o hasta 3) en tanto espacio libre?

Saludos!

generalmente el codigo va al comienzo del Header.php pero varia de acuerdo a la plantilla.

yo en realidad suelo utilizar dos de 338 juntos antes del content en la index, y me funciona bastante bien

porque da mucho mejor resultado un aviso solo centrado, a veces menos es mas.

Lo que se logra con esa ubicación es ingresar de lleno al Smar Price en adsense y subir tu Bounce Rate, si quieres compruébalo en el Analytics.

Saludos

Si alguien sabe como colocarlo por favor bien explicadito porque la verdad no se como hacerlo.... Gracias

Seguiré este post de cerca ya que me parece muy interesante. A ver si alguien más se anima y nos cuenta sus experiencias.

Por cierto, ¿cuánto tiempo llevas usando este formato?

Muy bueno para las ganancias, no recomendable en un blog que quieras que sea ''decente''

Atrás