Mejora el SEO al quitar 'category' sin plugins

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy por hoy cuanto más rápido carguen nuestras webs, mucho mejor para nuestro posicionamiento, pues bien, vamos a quitar "category" sin la necesidad de plugins, tan solo debemos ir a "Ajustes de los enlaces permanentes" y cambiamos "category" por "./", guardamos y listo! 😉

gracias, lo voy a probar

Muy buen aporte, yo acabo de usar el plugin WP Category Base, pero igual me va a servir.

Gracias.

Gracias, voy a probar

genial!!! :encouragement:

gracias 🙂

Excelente, desconocia esto.

Hoy por hoy cuanto más rápido carguen nuestras webs, mucho mejor para nuestro posicionamiento, pues bien, vamos a quitar "category" sin la necesidad de plugins, tan solo debemos ir a "Ajustes de los enlaces permanentes" y cambiamos "category" por "./", guardamos y listo! 😉

Unas preguntas: Si cambio "category" por lo que comentas "./", ¿Qué pasará con los artículos ya publicados? ¿Se cambiarán sin problemas sin category? o ¿Puedo llegar a tener problemas con el posicionamiento? Porque hace días vi algo similar, pero por miedo a no saber éstas cosas, no he realizado el cambio.

Unas preguntas: Si cambio "category" por lo que comentas "./", ¿Qué pasará con los artículos ya publicados? ¿Se cambiarán sin problemas sin category? o ¿Puedo llegar a tener problemas con el posicionamiento? Porque hace días vi algo similar, pero por miedo a no saber éstas cosas, no he realizado el cambio.
Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero 🙂

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero 🙂

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

Ah, pues mejor lo dejo así. Para no estar bregando con reedirección en wordpress. Muchas gracias por contestar. :encouragement:

Exacto, esto es solo para proyectos nuevos, ya que solo modifica el rewrite y no añade ninguna norma de re-dirección como explica [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]. 😉

Es para post nuevos en adelante con esta regla pero aun asi en los post existentes se puede hacer redirecciom automática

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Después de hacerlo le doy a cualquier categoría del blog y si, la url sale sin category base pero no se me muestra ningún articulo en la categoría. Me sale error 404.

está muy bueno, no sabia :welcoming:

yo lo tengo activado en Yoast-SEO Plugin

Luego pruebo funciona bien ¿?

Ok gracias por el consejo!

Gran aporte, gracias :encouragement: y sí, [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] tiene razón, Yoast la tiene pero consume mucho ese plugin :topsy_turvy:

Buen aporte, para proyectos nuevos vagenial, asi no usar el plugin.
Gracias!

Sencillo y útil. Gracias.

Atrás