Mejora el SEO al quitar 'category' sin plugins

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy por hoy cuanto más rápido carguen nuestras webs, mucho mejor para nuestro posicionamiento, pues bien, vamos a quitar "category" sin la necesidad de plugins, tan solo debemos ir a "Ajustes de los enlaces permanentes" y cambiamos "category" por "./", guardamos y listo! 😉

gracias, lo voy a probar

Muy buen aporte, yo acabo de usar el plugin WP Category Base, pero igual me va a servir.

Gracias.

Gracias, voy a probar

genial!!! :encouragement:

gracias 🙂

Excelente, desconocia esto.

Unas preguntas: Si cambio "category" por lo que comentas "./", ¿Qué pasará con los artículos ya publicados? ¿Se cambiarán sin problemas sin category? o ¿Puedo llegar a tener problemas con el posicionamiento? Porque hace días vi algo similar, pero por miedo a no saber éstas cosas, no he realizado el cambio.

Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero 🙂

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

Creo que hay que hacer un re-dirección, esto es mejor usarlo en web nuevas, gran aporte compañero 🙂

Yo uso la opción que trae el Yoast :encouragement:

Ah, pues mejor lo dejo así. Para no estar bregando con reedirección en wordpress. Muchas gracias por contestar. :encouragement:

Exacto, esto es solo para proyectos nuevos, ya que solo modifica el rewrite y no añade ninguna norma de re-dirección como explica [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]. 😉

Es para post nuevos en adelante con esta regla pero aun asi en los post existentes se puede hacer redirecciom automática

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2

Después de hacerlo le doy a cualquier categoría del blog y si, la url sale sin category base pero no se me muestra ningún articulo en la categoría. Me sale error 404.

está muy bueno, no sabia :welcoming:

yo lo tengo activado en Yoast-SEO Plugin

Luego pruebo funciona bien ¿?

Ok gracias por el consejo!

Gran aporte, gracias :encouragement: y sí, [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] tiene razón, Yoast la tiene pero consume mucho ese plugin :topsy_turvy:

Buen aporte, para proyectos nuevos vagenial, asi no usar el plugin.
Gracias!

Sencillo y útil. Gracias.