Venta Mejora el SEO de Blogs con Videos Para Tus Articulos

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigos del foro por acá le traigo una muy buena forma de mejorar el SEO para sus blogs con Videos para cada uno de sus artículos.

Sabemos muy bien que mientras mas pasen nuestros visitantes en nuestro blogs es mucho mejor para nuestros sitios y ademas nuestros artículos complementados con videos son mucho mejor vistos por el algoritmo de google.

Ademas a muchos no les gusta leer y con un video podrán escuchar todo el articulo en ves de leerlo.

Y para mejorar aun pueden tener un canal de youtube con todos los artículos que tienen en sus blogs pero en videos, si tienes 100 artículos estaríamos hablando de 100 videos y que cada uno de esos videos apunte con un enlace desde youtube a sus artículos.

Lo que yo les ofrezco es hacerle un video para cada uno de sus articulo pero de una manera bastante diferente.

Acá les dejo algunos Ejemplos de los videos:

[video=youtube_share;SgVL_dcZRuk]https://youtu.be/SgVL_dcZRuk[/video]

[video=youtube_share;NX9Nw1hy2VU]https://youtu.be/NX9Nw1hy2VU[/video]

[video=youtube_share;fH00w4aO120]https://youtu.be/fH00w4aO120[/video]

Como pueden ver son personajes que se usan y que van a hablar todo lo que esta escrito en el articulo de una manera que atrae al visitante.

Tengo personajes para muchos nichos, como doctores, mecánicos, para mascotas, Policías, Granjeros, abogados, juveniles, aeróbicos y asi muchos personajes que se pueden adaptar a tu nicho, hay en hombre y mujer.

Las voces en español son las que están en ese video de hay en otros idiomas hay mas voces que se pueden usar.

Mi trabajo es el siguiente:

- Crear para cada articulo de tu blog un video con un personaje, sea hombre o mujer.
- Intro y outro, los que están disponibles son los que están en los videos de ejemplo al principio y al final.
- subirlo al canal de youtube al cual me tienen que dar acceso.
- Subir el video a cada uno de los artículos, si es que el cliente me quiere dar acceso.

Cada Video se demora según el tamaño del articulo, si son artículos grandes me toma hasta dos horas crear y subir cada video.

Precios:

Videos para Artículos de 350 palabras o menos. $2.00 cada video.
Videos para Artículos de 350 a 550 palabras $2.50 cada video.
Videos para Artículos de 550 a 800 palabras $3.00 cada video.
Videos para Artículos de 1000 palabras $3.50 cada video.

Ustedes Pagan la comisión de paypal.

Tiempo de entrega, depende de la cantidad de Videos que el Cliente Necesite.

Precios por pack, Preguntar por interno, depende de la cantidad de Videos que necesite el cliente.

Cualquier Duda Primero dejar Constancia aca en el Hilo y enviar MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás