Mejora en blogger: Agregar Leer Más fácilmente en post

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Hace 6 dias en blogger in draft, publicaron una noticia muy buena, ya se encuentra disponible en forma fija la opción de agregar leer más a nuestros post´s con solo apretar un botón o hacer una llamada a

<!-- more -->

Pudiendo nosotros editar el nombre de la función (leer más, seguir leyendo, etc.. como queramos.)

Esto hace la tarea de publicar mucho más fácil y mejor al no tenér que editar el HTML de nuestro blog, que en general produce errores.

Vamos blogger !!! 😛

Slaudos!

Esto lo tiene que leer Alan, se va a querer cortar las... xD.

Buena noticia para la gente de Blogger, hay que reconocer que su plataforma ha mejorado mucho desde que comenzó a imitar las funciones de Wordpress.

Última edición:
Pero aun asi Wordpress FTW, anunciare esto en conceptopixel, a muchos les interesara esto, recuerdo cuando batallaba con poner una puta tag :S

Muy buena noticias para los usuarios de Blogger, aunque me quedo con el Enlace eliminado

tambien he visto que hay problema, que te "desoborda" la plantilla el sidebar te lo pone abajo, y ese error es por que

abren etiquetas

--more---

cierran etiquitas

lo correcto es esto
abren etiquetas
cierran etiquitas

--more---

abren etiquetas
cierran etiquitas

a groso modo 🙂

Vaya, por fin, que buena noticia para los usuarios de blogger 🙂

Que bien ;P
Ahora a ver si ya cambian los "permanlinks" que no me gustan para nada xD

Blogger esta creciendo y yo no lo utilizo hahaha, todabia me quedo con wordpress

Esto lo tiene que leer Alan, se va a querer cortar las... xD.

Buena noticia para la gente de Blogger, hay que reconocer que su plataforma ha mejorado mucho desde que comenzó a imitar las funciones de Wordpress.

Hahahaha de hecho ya lo sabía, hace 5 días lo publiqué en Marlex Systems. Toda la razón tienes, Blogger empeiza a mejorar en base a imitar todas las funcionalidades de WP, pero aún le falta mucho camino por recorrer.

Haciendo un poco de offtopic, y si... tirándole un poco de "mierda" a Blogger, en WP 2.9 ya vamos a tener un editor de imágenes básico incorporado en el core =P

que ganas de fanfarronear de su CMS.... nosotros los bloggers natos, no necesitamos hacer eso xDDD

cada cual tiene lo suyo.....

LA verdad que si, excelente noticia. Recuardo que cuando recien empezaba a aprender como hacer un blog esto no estaba y me frustro la vida. De todos modos wordpress me parece el mejor :rock:

Muy buena noticia pero es un gran problema todavia... los que usamos el leer mas con el <span> aun tenemos problemas... como eliminaremos eso? acaso se pone automatico y solo en cada entrada que excede una cantidad X de palabras??

mientras tanto me quedo con la forma manual de leer mas en blogger

pero tienen que colocar este codigo en plantillas antiguas
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:post.hasJumpLink'>
      <div class='jump-link'>
        <a expr:href='data:post.url + &quot;#more&quot;'><data:post.jumpText/></a>  
      </div>
    </b:if>

justo debajo del
<--clear for photos floats --->
</div>

Muy buena noticia pero es un gran problema todavia... los que usamos el leer mas con el <span> aun tenemos problemas... como eliminaremos eso? acaso se pone automatico y solo en cada entrada que excede una cantidad X de palabras??

mientras tanto me quedo con la forma manual de leer mas en blogger
Con Enlace eliminado metodo hace todo automatico, no tienes que hacer nada mas que escribir el post.

Atrás