Mejora ganancias con Adbooth CPM sin altos y bajos

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, hace 2 meses he implementado Adbooth CPM en mi web de descargas. Instalé banners estáticos y pop-ups. Como consecuencia las ganancias han sido irregulares. Como verán en la imagen hay días buenos y malos con un promedio de impresiones de 600 a 700 diarias. No sé si alguien del foro sabe como mantener una buena linea de ganancias sin estar en altas y bajas. Saludos y gracias por las respuestas.

Hasta donde sé adbooth paga bastante mal, por lo menos eso es lo que otros usuarios han comentado aquí en otros hilos... ¿Por qué no pruebas con Adjal y comparas a ver qué tal la diferencia?. Un saludo.

Adbooth es recomendado por su CPA no por su CPM. Igualmente me imagino es que calickean en publis caras que salieron esos dias solamente. El trafico bajo en un cpm simpre da irregularidades. Las cosas se estabilizan cuando ya manejas 50mil o 100mil visitas diarias...

igual me equivoco bastante pero una vez que leí a una manager de Adbooth que está por el foro explicar cómo funciona su sistema CPM me pareció un cuento chino, vamos que lo llaman así por llamar.

Y entre eso y que las impresiones son pocas por eso quizás las ganancias son tan irregulares.

Estos últimos días el ECPM esta inestable 😡

yo con un promedio de 5 mil a 7 mil impresiones diarias saco 0,01 de dolar por dia, pero estoy esperando la esperanza es lo ultimo que se pirde je esperemos que levante un poco

Con cuantas visitas realizas esas ganancias.

En experiencia se basa mucho de donde vienen las visitas, si tienes visitas de calidad lograras algo decente.
Espero que mejoren tus ganancias :devilish:

Pues a mi solo me subió a 2.5$ un mes de mazo -.-, el resto de días esta entre 0.04 y 0.07 =/
Actualmente género 2000 impresiones diarias.