AdSense Mejora la ganancia en tu blog optimizando los anuncios

• Autor Autor gbpepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gbpepe

gbpepe

Gamma
Programador
Me explico, a pesar de tener visitas, gano 0 (literalmente) con Adsense (De hecho, mi principal fuente de ingresos con el blog es ebuzzing).
Así que asumo que el problema es que los anuncios están mal colocados y/o el tamaño no es el adecuado...

Como no soy un experto en esto, os pido ayuda a vosotros 🙂

El blog es este: FrikiLeaks | Tumblr

PS: Lo hubiese metido en spoiler para no spamear, pero no se ponerlo ¬¬

¡Gracias! ^^

Mi consejo:

ejemplo.webp

Usa un mapa de calor, es mi consejo.

Yo te aconsejo 728x90 para la zona de arriba.

Tambien el de 336 te dará buenos resultados pero estéticamente no te beneficiará.

Ya he llegado a casa y puesto el 728x90, lo que no se si dejarlo centrado o alineado a la izquierda (Es donde sale por defecto) y queda como más parte del blog, no corta contenido | sidebar... pero bueno ya iré probando.

Si mejoran los resultados ya informaré, muchas gracias! 😉

Normalmente centrado queda más estético pero si en tu caso concreto queda también bien alineado a la izquierda déjalo entonces ahí. No creo que notes mucha diferencia de CTR por esa razón.
A ver que tal te va y nos cuentas :encouragement:

Normalmente centrado queda más estético pero si en tu caso concreto queda también bien alineado a la izquierda déjalo entonces ahí. No creo que notes mucha diferencia de CTR por esa razón.
A ver que tal te va y nos cuentas :encouragement:

Ya, imagino que dará igual... hasta que no tenga clics no puedo ver el CTR... ya informaré. 🙂

Lo que si he notado es un aumento de anuncios de CPM (o eso, o coincidencia xD) ya que tengo el 728x90 desde las 19:30 o así y tengo 0,03€ ganados por CPM, cuando un día normal sería 0€.

Tienes que esperar un tiempo para sacar conclusiones, los anuncios suelen tardar un poco en adaptarse y poner los anuncios más relacionados 😉

Me explico, a pesar de tener visitas, gano 0 (literalmente) con Adsense (De hecho, mi principal fuente de ingresos con el blog es ebuzzing).
Así que asumo que el problema es que los anuncios están mal colocados y/o el tamaño no es el adecuado...

Como no soy un experto en esto, os pido ayuda a vosotros 🙂

El blog es este: FrikiLeaks | Tumblr

PS: Lo hubiese metido en spoiler para no spamear, pero no se ponerlo ¬¬

¡Gracias! ^^

Si quieres ganar dinero con adsense lo primero es que no te baneen y tu ya vas derechito a que lo hagan. Como ya he advertido en varios hilos el poner tu web para que la gente opine de tus anuncios es considerado por adsense un uso fraudulento pues , entienden ellos, incita a hacer clicks en los anuncios.
A un buen amigo mio le cerraron su cuenta por este motivo. Tu mismo haz lo que veas pero yo esta es la ultima vez que lo advierto en este foro.
Despues la gente va criticando a adsense por banear, si se sabe que ciertas cosas dan problemas ¿por que hay gente que la sigue haciendo?.

Espero te sirva esta opinion.
Saludos.

Si quieres ganar dinero con adsense lo primero es que no te baneen y tu ya vas derechito a que lo hagan. Como ya he advertido en varios hilos el poner tu web para que la gente opine de tus anuncios es considerado por adsense un uso fraudulento pues , entienden ellos, incita a hacer clicks en los anuncios.
A un buen amigo mio le cerraron su cuenta por este motivo. Tu mismo haz lo que veas pero yo esta es la ultima vez que lo advierto en este foro.
Despues la gente va criticando a adsense por banear, si se sabe que ciertas cosas dan problemas ¿por que hay gente que la sigue haciendo?.

Espero te sirva esta opinion.
Saludos.

Bueno... (Gracias por la info)
Según mi forma de ver, en ningún momento he incitado a hacer click en mis anuncios, lo único que pregunté es si alguien me podía decir donde ubicar mejor mis anuncios, para mejorar mis ganancias, si esto google lo considera como incentivar clicks, pues que quieres que te diga...
Por otro lado, en las políticas de adsense, no pone que NO puedas preguntar a alguien acerca de tus anuncios, si que pone que no incentives clicks y todo eso, pero de preguntar no pone nada 😱
Aún así, les voy a mandar un mail, a ver si contestan, y que dicen...

Un saludo!

Bueno... (Gracias por la info)
Según mi forma de ver, en ningún momento he incitado a hacer click en mis anuncios, lo único que pregunté es si alguien me podía decir donde ubicar mejor mis anuncios, para mejorar mis ganancias, si esto google lo considera como incentivar clicks, pues que quieres que te diga...
Por otro lado, en las políticas de adsense, no pone que NO puedas preguntar a alguien acerca de tus anuncios, si que pone que no incentives clicks y todo eso, pero de preguntar no pone nada 😱
Aún así, les voy a mandar un mail, a ver si contestan, y que dicen...

Un saludo!

No se trata de lo que entiendas tu o yo, se trata de lo que entiendan ellos y ellos entienden que esto es una "forma velada de incitar a clicar en los anuncios". Mi amigo se quedo con dos palmos de narices y sin cuenta de adsense. A ellos no les valen tus explicaciones , ni las de nadie, si dicen esto está mal ya te puedes matar con explicaciones que te quedas sin adsense. Mi amigo de despues de unos tres meses de intentar contactar con ellos fue cuando recibio la respuesta que decia mas o menos, lo que te he comentado en el hilo.
Suerte y cuidadin!!!

No se trata de lo que entiendas tu o yo, se trata de lo que entiendan ellos y ellos entienden que esto es una "forma velada de incitar a clicar en los anuncios". Mi amigo se quedo con dos palmos de narices y sin cuenta de adsense. A ellos no les valen tus explicaciones , ni las de nadie, si dicen esto está mal ya te puedes matar con explicaciones que te quedas sin adsense. Mi amigo de despues de unos tres meses de intentar contactar con ellos fue cuando recibio la respuesta que decia mas o menos, lo que te he comentado en el hilo.
Suerte y cuidadin!!!
Entendido, gracias. 🙂

De todas formas, intentaré preguntarles primero, por si acaso 😉

(Les pondré un caso hipotético xD)

---------- Post agregado el 12-abr-2013 hora: 14:48 ----------

Es falso, las cuentas se inhabilitan por infracciones a las políticas, no por preguntar o por denuncias, se puede denunciar un sitio, pero si al ser revisado se encuentra que cumple con las políticas, se desecha la denuncia.

Ahora, Google te ofrece recomendaciones de optimización, y éstas cumplen con las Políticas sobre la ubicación de los anuncios, que básicamente lo que indican, es que los anuncios no se deben confundir con el contenido, porque entonces sí se toma como incitar a hacer clic.

Saludos.

Respuesta, de los foros oficiales.

Espero que os sirva de ayuda 😉

No se si no me he explicado bien o es que la peña no quiere enterarse. Google entiende, sus robots, que si publicitas tu web en un foro u otro sitio y hablas de los anuncios, entiende que estas incitando a clicar a tus anuncios. Entiende que estas diciendo esta es mi web, pinchad en los anuncios, entiende que lo dices directamente o indirectamente pero es lo que entiende y cuando te inhabilitan la cuenta te dicen que "los clicks recibidos han sido promovidos e incitados y por lo tanto son fraudulentos".
En los foros de google de los que hablas, los de estados unidos, en un hilo una chica hacia la misma pregunta que tu en el foro y un miembro colaborador de google le dijo que estaba incumpliendo las politicas de adsense, la chica inmediatamente quito la url de la web y lo que hizo fue poner un dibujo de su web con los sitios donde ella queria poner los anuncios, entonces le dijeron que asi si era correcto. Esto lo lei hace mas de un año pero si os sirve lo aprovechais.
Mi amigo encontro este foro despues de que su cuenta fuese inhabilitada.

Consejo:

No adaptes la realidad a tus intereses, adaptate tu a la realidad. Si te inhabilitan la cuenta te acordaras de este hilo y te arrepentiras de no haberme hecho caso.
En fin, no dire nada mas, simplemente haced lo que querais.
Si quieres saber algo mas que te pueda interesar lee este hilo que cree yo y asi sabras porque cuando digo una cosa es porque al 99,9% es asi.

http://forobeta.com/adsense/166235-certeza-clicks-invalidos.html

Atrás