AdSense Mejora la ganancia en tu blog optimizando los anuncios

• Autor Autor gbpepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gbpepe

gbpepe

Gamma
Programador
Me explico, a pesar de tener visitas, gano 0 (literalmente) con Adsense (De hecho, mi principal fuente de ingresos con el blog es ebuzzing).
Así que asumo que el problema es que los anuncios están mal colocados y/o el tamaño no es el adecuado...

Como no soy un experto en esto, os pido ayuda a vosotros 🙂

El blog es este: FrikiLeaks | Tumblr

PS: Lo hubiese metido en spoiler para no spamear, pero no se ponerlo ¬¬

¡Gracias! ^^

Mi consejo:

ejemplo.webp

Usa un mapa de calor, es mi consejo.

Yo te aconsejo 728x90 para la zona de arriba.

Tambien el de 336 te dará buenos resultados pero estéticamente no te beneficiará.

Ya he llegado a casa y puesto el 728x90, lo que no se si dejarlo centrado o alineado a la izquierda (Es donde sale por defecto) y queda como más parte del blog, no corta contenido | sidebar... pero bueno ya iré probando.

Si mejoran los resultados ya informaré, muchas gracias! 😉

Normalmente centrado queda más estético pero si en tu caso concreto queda también bien alineado a la izquierda déjalo entonces ahí. No creo que notes mucha diferencia de CTR por esa razón.
A ver que tal te va y nos cuentas :encouragement:

Normalmente centrado queda más estético pero si en tu caso concreto queda también bien alineado a la izquierda déjalo entonces ahí. No creo que notes mucha diferencia de CTR por esa razón.
A ver que tal te va y nos cuentas :encouragement:

Ya, imagino que dará igual... hasta que no tenga clics no puedo ver el CTR... ya informaré. 🙂

Lo que si he notado es un aumento de anuncios de CPM (o eso, o coincidencia xD) ya que tengo el 728x90 desde las 19:30 o así y tengo 0,03€ ganados por CPM, cuando un día normal sería 0€.

Tienes que esperar un tiempo para sacar conclusiones, los anuncios suelen tardar un poco en adaptarse y poner los anuncios más relacionados 😉