Mejora la optimización móvil y aumenta ingresos en Google Adsense

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Por lo que me dice el cuadro de evaluación de Adsense, la optimización para móviles no podría estar peor. La verdad es que no me gustaría tener que cambiar de themes pero si que me interesaría arreglar ésto:

"Optimizado para multidispositivo
Hemos analizado cómo se muestra su sitio en las pantallas de sus usuarios. La baja puntuación indica que su sitio no está optimizado para distintos tamaños de pantalla. Si optimiza sus páginas para que se ajusten mejor a las pantallas de dispositivos móviles, sus usuarios podrán navegar más fácilmente y aumentará el tráfico y sus ingresos."

Lo demás lo cumplo más o menos bien, pero ésto no hay manera..

Existe alguna chapucilla o truco más o menos sencillo para poder arreglar ésto? He probado algunos plugins pero no sirven de mucho para mis necesidades.. Entiendo que me puede estar perjudicando ya que el 50% de mis ingresos provienen de móviles o tablets..

A ver si alguien ha sabido hacer algo al respecto

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En que esta echo tu sitio? Blogger, Wordpress, Tienda online, Pagina Web HTML4 / 5 ?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Son muchos sitios, por lo que es algo difícil saber a cual hace referencia (por la puntuación diría que la mayoría). Todos ellos son en Wordpress.

En que esta echo tu sitio? Blogger, Wordpress, Tienda online, Pagina Web HTML4 / 5 ?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Gracias! Luego miro a ver qué tal! He probado algún que otro "conversor de theme a responsive" pero me destrozan bastante el sitio. A ver si éste funciona!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Los conversores de themes son chapuzeros. Si realmente necesitas hacerlo manualmente, mejor preguntes al dueño de tu theme como lo puedes hacer, o hablar / encontrar una persona de confianza que te lo haga, y que sepa lo que hace. :encouragement:

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
entra de un movil a tus sitios, te daras cuenta como estan los anuncios, y como se ajusta a pantallas pequeñas.. tal vez tendras que cambiar la plantilla

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo mejor es hacer responsive el theme, es un largo trabajo pero aprenderás a ir evaluando cómo se observa el sitio en diferentes dispositivos.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
La pregunta es, las plantillas las has diseñado tu ? En caso de que sea si, adaptalas usando las media queries. Si las plantillas no las has diseñado tu, y tienenes licencias para editarlas, puedes contratar a un maquetador para que te las converita a responsive.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo creo que para evitarte males mayores a futuro, directamente vayas pasando tus sitios a temas responsives. Google va con fuerza en esa dirección por lo que podrías evitarte males mayores en el futuro...

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vete a woorank y mira como se ven tus webs y si se adaptan, si no se adaptan crea otro tema para moviles o cambia el que tienes por uno responsive.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Al menos las que más me interesan se ven bien en la imagen de woorank, pero me preocupa el mensaje éste de adsense..

Vete a woorank y mira como se ven tus webs y si se adaptan, si no se adaptan crea otro tema para moviles o cambia el que tienes por uno responsive.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 08:45 ----------

Se trata de temas gratuitos de wordpress que he ido modificando durante muuuucho tiempo de acuerdo a mis necesidades, y ahora me mataría empezar de nuevo