Mejora la presentación de imágenes en Google: ¡descubre la nueva cara de Google Images!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace un momento iba a buscar una imagen para mi avatar, y me he topado con que google images tiene una nueva presentación, se ve mas dinámica, y mas útil, con ese menú lateral.

Ustedes que opinan, se ve mejor , no ?
Ya lo habían visto?

Salu2
Arkangelo

Última edición:
Pero si hace rato estaba así, jeje. De hehco al buscador le pasa lo mismo a cada rato :s que raro

Desde el 4 de Abril yo lo veia asi

Ayer me quedé alucinada cuando de pronto saltó esta noticia en sitios como Gizmodo,Washington post o Zdnet.
Ya el dia 4 de Abril puse un post en mi blog llamado "Google está raro",en el que ya mostraba como me salia la barra izquierda.
Unos dias después,el dia 9 de Abril) y tras ver lo efectivo que me resultaba usar Google con resultados "más recientes",puse otro post:"Google+Twitter=Combinación perfecta.Ya que los resultados me aparecian en tiempo real y no tenias ni que refrescar la pagina,Ademas casi todos los resultados mas recientes eran tweets de Twitter.
La parte de imagenes tambien mostraba una barra con muchisimas opciones.
Claro,yo,blogera que soy tomé capturas de todo lo nuevo que me salia.Incluso subí un video a mi canal de Youtube para mostrar en vivo lo de los resultados recientes sin tener que refrescar la pagina.YouTube - Buscador Google,resultados recientes

Enlace eliminado

Ayer comentandolo con otros compañeros de Twitter se acordaban perfectamente de mis post,pero como ellos decian,,si lo dice un blog normalito no se hace ni caso,pero lo dice Gizmodo y ya es un notición,jeje..
Pues a mi me sale una cosa que a ellos no,y es un localizador justo debajo del cajón de búsqueda,donde he metido la ciudad en donde me encuentro,Ala!!jaja.
Saludos!

Última edición:
Atrás