castrodarwin
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gracias amigo!! Gran prueba, el servidor está en españa en el garaje de mi casa!!! 😉Soy De Argentina
La Primera Fue De = 2.3
La Segunda Fue De = 3.1
Gracias amigo!! Gran prueba, el servidor está en españa en el garaje de mi casa!!! 😉Soy De Argentina
La Primera Fue De = 2.3
La Segunda Fue De = 3.1
Gracias amigo!! Gran prueba, el servidor está en españa en el garaje de mi casa!!!Soy De Argentina
La Primera Fue De = 2.3
La Segunda Fue De = 3.1
Yo uso ninguno, solo cloudflare
Yo uso ninguno, solo cloudflare
jsjsj felicidades igual la pagina tiene que ser optimizada, pd sigo sin saber porq aun en la primera carga mas rapido las fotos :-Gracias amigo!! Gran prueba, el servidor está en españa en el garaje de mi casa!!! 😉
jsjsj felicidades igual la pagina tiene que ser optimizada, pd sigo sin saber porq aun en la primera carga mas rapido las fotos :-
esto es importanteOtra cosa que hago y ayuda mucho es que paso todas las imagenes por imageoptim https://imageoptim.com/es.html
Me lo apunto!!!esto es importante
1) te conectas por ftp,esto es importante
Esto se volvio una competencia sobre quien la tiene mas grande, digo quien tiene la mejor fibra optica... jejejeDesde Canada, conexión 1000/1000
Wow mil megas!!! Nosotros tenernos 600/600 pronto llegaremos a los 1000 jajaja! Muchísimas Gracias!!Desde Canada, conexión 1000/1000
La primera = 2.3 segundos
Segunda = 4.1 segundos
JajajajjaEsto se volvio una competencia sobre quien la tiene mas grande, digo quien tiene la mejor fibra optica... jejeje
A mi también me iba lentísimo al principio, faltaba esperar que se termine de configurar y algunas configuraciones que me hizo un amigo xD y ya vuela =)