Mejora la velocidad web con Cloudflare en Wordpress

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo!! Gran prueba, el servidor está en españa en el garaje de mi casa!!! 😉
jsjsj felicidades igual la pagina tiene que ser optimizada, pd sigo sin saber porq aun en la primera carga mas rapido las fotos :-

jsjsj felicidades igual la pagina tiene que ser optimizada, pd sigo sin saber porq aun en la primera carga mas rapido las fotos :-

jajajaja amigo eso es un misterio, pero creo que puede ser porque estoy llamando la fuente desde el css del theme de manera incorrecta, no estoy utilizando la fueren original del Theme, por allí pueden ir los tiros.

Aunque de ayer para hoy la mejoría a sido impresionante.

Desde Canada, conexión 1000/1000

La primera = 2.3 segundos
Segunda = 4.1 segundos

A mi también me iba lentísimo al principio, faltaba esperar que se termine de configurar y algunas configuraciones que me hizo un amigo xD y ya vuela =)

A mi también me iba lentísimo al principio, faltaba esperar que se termine de configurar y algunas configuraciones que me hizo un amigo xD y ya vuela =)

Te refieres a los sitios que he publicado?

Configuración del blog, de imfy, cloudflare y cache, una combinación de todo. porque cuando puse por primera vez el cloudflare me iba lentisimo

Atrás