espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, pues buscando una manera de que nuestras cuentas de twitter de nuestros blogs, consiguan más seguidores, les propongo que hagamos un intercambio de manciones totalmente libre y gratuito, pero con ciertas "restricciones" es decir si yo tengo una cuenta de twitter sobre cocina, pues deberan recomendar cuentas de tematica similar o del mismo filo, asi como de android, pues serian celulares o tecnologia.
Empiezo yo, recomendare a las 5 primeras cuentas que sean de tematica similar aqui mis datos: Dejar sus datos de la misma manera :
cuenta: WP7 Total (WP7total) on Twitter
Seguidores: 57
Tematica: Celulares, Windows phone 7, Tecnologia, Microsoft.
Asi mismo espero que alguien, me recomiendie, el dia de mañana recomiendo a otros 5.
Edito: Tambien se aceptan cuentas personales, pero esto es a criterio de cada quien
Empiezo yo, recomendare a las 5 primeras cuentas que sean de tematica similar aqui mis datos: Dejar sus datos de la misma manera :
cuenta: WP7 Total (WP7total) on Twitter
Seguidores: 57
Tematica: Celulares, Windows phone 7, Tecnologia, Microsoft.
Asi mismo espero que alguien, me recomiendie, el dia de mañana recomiendo a otros 5.
Edito: Tambien se aceptan cuentas personales, pero esto es a criterio de cada quien
Última edición: