Mejora la visibilidad de tu blog con intercambio de menciones en Twitter

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, pues buscando una manera de que nuestras cuentas de twitter de nuestros blogs, consiguan más seguidores, les propongo que hagamos un intercambio de manciones totalmente libre y gratuito, pero con ciertas "restricciones" es decir si yo tengo una cuenta de twitter sobre cocina, pues deberan recomendar cuentas de tematica similar o del mismo filo, asi como de android, pues serian celulares o tecnologia.

Empiezo yo, recomendare a las 5 primeras cuentas que sean de tematica similar aqui mis datos: Dejar sus datos de la misma manera :

cuenta: WP7 Total (WP7total) on Twitter
Seguidores: 57
Tematica: Celulares, Windows phone 7, Tecnologia, Microsoft.

Asi mismo espero que alguien, me recomiendie, el dia de mañana recomiendo a otros 5.

Edito: Tambien se aceptan cuentas personales, pero esto es a criterio de cada quien

Última edición:
Me agrada la idea, ofresco Enlace eliminado

Primera recomendacion enviada:
@nOtALeI5Hon

Ojala, el me la devuelva de buena fe 😛.

Por favor pideo que envien los datos de la misma manera para tener un mejor control de los recomendaciones.

Vidaiphone fue recomendado por @wp7total, ojala me puedas devolver la recomendacion

Por favor dejar los datos como se piden, si no que chiste tiene este topic si se convertira en otro "cual es tu twitter", por faovr gente organizacion.

pfff. para esto supongo ya hay qye tener algunos seguidores vdd?
Si se permiten nuevos perfiles haganme saber.

Hola, mi cuenta en twitter es @sebasg hablo de cosas personales, cocina, marketing, informatica, etc
Saludos

Atrás