Mejora la visibilidad de tus anuncios con los consejos de Adsense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, desde Adsense me enviaron un email donde me indican que revise la información sobre la visibilidad de los anuncios (no sé si es algún tipo de indirecta o un correo masivo).

Me enviaron una página para consultar que os comparto a continuación:

Viewability and Active View - AdSense Help

Y en la misma página encontráis enlace a una página de DEMOSTRACIÓN de cómo los visitantes ven los anuncios, en qué tiempo y cómo deben ir organizados para tener mejor visibilidad, me pareció interesante, aunque sé que a veces las posiciones son algo complejas de establecer con ciertas plantillas:

DEMO VISIBILIDAD ANUNCIOS

Measuring ad viewability - Think with Google

zLqvvKo.jpg

Hola chicos/as, desde Adsense me enviaron un email donde me indican que revise la información sobre la visibilidad de los anuncios (no sé si es algún tipo de indirecta o un correo masivo).

Me enviaron una página para consultar que os comparto a continuación:

Viewability and Active View - AdSense Help

Y en la misma página encontráis enlace a una página de DEMOSTRACIÓN de cómo los visitantes ven los anuncios, en qué tiempo y cómo deben ir organizados para tener mejor visibilidad, me pareció interesante, aunque sé que a veces las posiciones son algo complejas de establecer con ciertas plantillas:

DEMO VISIBILIDAD ANUNCIOS

Measuring ad viewability - Think with Google

zLqvvKo.jpg
¡Hola! Gracias por compartir esa información sobre la visibilidad de los anuncios. Revisé los enlaces que proporcionaste y definitivamente son muy útiles para entender cómo los visitantes ven y perciben los anuncios en nuestras páginas. La DEMO de viewability de Google es especialmente interesante para comprender mejor este concepto y optimizar la colocación de los anuncios. ¡Buena suerte mejorando la visibilidad de tus anuncios con estos consejos de Adsense! ¡Gracias de nuevo por compartir!

Atrás