Mejora la visualización web en iPhone

• Autor Autor Usuario eliminado 4602
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 4602

Buenas betas,

Estoy buscando un plugin que me permita visualizar mi web de la misma manera que estas dos webs:

Viajes y Cosas Así - Formas simples de viajar como mochilero
Las aventuritas de Jonás

Si veis esas dos paginas con vuestro iphone/ipod touch, se ve de una manera muy limpia y bonita, en cambio si veis mi pagina:

Blog de un Viajero - Personal Blog

Se ve de una manera horrorosa que no me gusta nada......

Asi que pido vuestra ayuda para buscar un plugin que me haga visualizarlo de esa manera !!!

Saludos a todos !!!

Como no tengo un iphone, ipod ni ipad no puedo coprobar como se ven esas webs en ellos, pero te digo que yo estuve usando este plugin para mi web (ya lo elimine pues mi theme se ve bien sin el)

Pruebalo a ver si te sirve.

saludos

Busca algunos plugins que te ayuden a pasar tu web a plataforma movil. Prueba con el que te han dicho y fijate. Lo unico que no encuentro es un navegador online que virtualize la navegación movil 🙁

ufff el que me han puesto por ahi arriba no me termina de convencer. Me gustaria tener algun otro donde la apariencia se vea mas 'limpia' :S

Para mi el mejor plugin es WPtouch tiene un montón de funcionalidades para cambiar la apariencia, unicamente te comento que es incompatible con algunos plugins de caché pero la instalación te viene con instrucciones para los diferentes plugins de chaché para evitar que se te cachee la versión móvil. Espero que te sirva!.

Saludos

Para mi el mejor plugin es WPtouch tiene un montón de funcionalidades para cambiar la apariencia, unicamente te comento que es incompatible con algunos plugins de caché pero la instalación te viene con instrucciones para los diferentes plugins de chaché para evitar que se te cachee la versión móvil. Espero que te sirva!.

Saludos

Este es el que tenia anteriormente, y tampoco me convence...

Vamos que no hay ninguno que me convenga jajajaja, No hay ninguno mas ???

Fíjate que uno es de blogger por default, el otro es un plug-in de wordpress en el footer dice cual es.

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk

Fíjate que uno es de blogger por default, el otro es un plug-in de wordpress en el footer dice cual es.

Enviado desde mi Livall usando Tapatalk

Ya eso lo sé, y me gustaria saber si hay algun plugin que calque el de blogger para wordpress jejejeje

Haaaaaaaaaaaaaaa no había entendido

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Atrás