Como no tengo un iphone, ipod ni ipad no puedo coprobar como se ven esas webs en ellos, pero te digo que yo estuve usando este plugin para mi web (ya lo elimine pues mi theme se ve bien sin el)
Busca algunos plugins que te ayuden a pasar tu web a plataforma movil. Prueba con el que te han dicho y fijate. Lo unico que no encuentro es un navegador online que virtualize la navegación movil 🙁
Para mi el mejor plugin es WPtouch tiene un montón de funcionalidades para cambiar la apariencia, unicamente te comento que es incompatible con algunos plugins de caché pero la instalación te viene con instrucciones para los diferentes plugins de chaché para evitar que se te cachee la versión móvil. Espero que te sirva!.
Para mi el mejor plugin es WPtouch tiene un montón de funcionalidades para cambiar la apariencia, unicamente te comento que es incompatible con algunos plugins de caché pero la instalación te viene con instrucciones para los diferentes plugins de chaché para evitar que se te cachee la versión móvil. Espero que te sirva!.