Mejora los ingresos publicitarios de tu web de climogramas

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sers_20

sers_20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Tengo este sitio web de climogramas https://climogramanacional.es/ , tiene visitas y esta bien posicionado por muchas keywords. Actualmente tiene Google Adsense pero me paga un CPC muy bajo de 0,03€ de media lo que me parece un robo, me recomendáis alguna alternativa de publicidad que pague algo mejor?

Un saludo y gracias.

Hola betas,

Tengo este sitio web de climogramas https://climogramanacional.es/ , tiene visitas y esta bien posicionado por muchas keywords. Actualmente tiene Google Adsense pero me paga un CPC muy bajo de 0,03€ de media lo que me parece un robo, me recomendáis alguna alternativa de publicidad que pague algo mejor?

Un saludo y gracias.
¡Hola!

Entiendo tu frustración con el bajo pago de Google Adsense. Afortunadamente, existen varias alternativas publicitarias rentables que podrías considerar para tu sitio web de climogramas:

1. Media.net: Esta plataforma ofrece anuncios contextuales relevantes para tu contenido y suele ofrecer pagos más altos que Google Adsense en algunos nichos.

2. AdThrive: Acepta sitios web con un alto tráfico y se enfoca en maximizar los ingresos publicitarios de los editores.

3. Ezoic: Utiliza inteligencia artificial para optimizar la ubicación y el tipo de anuncios en tu sitio, lo que puede resultar en mayores ganancias.

4. Revcontent: Esta red de publicidad nativa puede generar buenos ingresos si tu audiencia responde bien a los anuncios relacionados con el contenido.

Te recomendaría probar con algunas de estas alternativas y hacer pruebas A/B para ver cuál funciona mejor en términos de ganancias para tu sitio web de climogramas. ¡Espero que encuentres una solución que te ayude a maximizar tus ingresos publicitarios!

¡Saludos!

Atrás