Mejora los resultados de tu blog en WordPress usando esta lista de sitios para hacer Ping

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Chicos, no se si se han fijado pero los que manejamos WordPress como CMS, tenemos en Opciones -> Escritura una opción para agregar URL de sitios a los que mandar PING cada vez que actualizamos.

Por defecto viene con muy pocos sitios, pero tras algún tiempo he recopilado una lista de de sitios para hacer ping algo larga y que me ha dado algunos resultados positivos. Así que sin más, la comparto con ustedes:

Por ahí si alguien tiene alguna otro sitio que agregar, comentemelo y lo anexo a la lista principal.

Por cierto, esto también se puede usar en blog de wordpress.com, y de hecho aun me queda la duda si existe algo similar en otras plataformas como Blogger o MovableType, pero opté por ponerlo aqui en WP dado que es el recurso que estoy usando.

Saludos!

Última edición:
Tengo una mala idea sobre esto de los pings, según leí hacían mas lento el sitio, la carga del post, algo si tengo una confusión.

Si alguien explica bien se lo agradezco.

Excelente! tenia algunos, pero añadire los que me faltan.

Gracias!

Hola Alan Muy Bueno, Una pregunta, se que la funcion de estos ping es ......, ahora realmente ayudan con los Buscadores a posicionarnos o que ???

Gracias por sus Respuestas !!

Gracias por la lista 😀

Hola Alan Muy Bueno, Una pregunta, se que la funcion de estos ping es ......, ahora realmente ayudan con los Buscadores a posicionarnos o que ???

Gracias por sus Respuestas !!

En algunos casos sirve para posiionar, aunque va mas enfocado en conseguir visitas desde sitios de contenido en Internet como Bitácoras.com

Por cierto, dar click en la Enlace eliminado no cuesta nada =P

En algunos casos sirve para posiionar, aunque va mas enfocado en conseguir visitas desde sitios de contenido en Internet como Bitácoras.com

Yo fui uno de los 2 que tiene este topico 😛

Je je yo fui el tercero...

Gracias por el aporte, ya lo estoy probando en uno de mis blogs :rock:

Muy Buen Post Alan =), haber que tal me posiciono =)

Yo me encontré esta lista

Última edición:
gracias a los 2, estare monitoreando el cambio con esta actualizacion en mis settings.

Yo he votado el post por realizar el aporte pero no comprendo bien el funcionamiento, de hecho nunca lo he comprendido. Lei hace tiempo que hacer esto servia para hacer los bookmarks en meneadores sociales automáticamente, pero por otro lado, ¿no te consideran esos sitios spammer si lo haces a cada post?

Supongo que no sucede esto salvo que apuntes a sitios tipo Meneame o similares...

no crei que fuece a dar con forobeta buscando en Google... :driver: :lazy: