Mejora para una web con muchas vistas por imágenes

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
La web tiene al rededor de mil vistas, la mayoria unicas, el problema es que casi todas las vistas son por busqueda de imagenes, que me recomiendan?

la web es esta

la publicidad creo que esta bien ubicada y con buenos colores como parte del contenido, si gustan abran una entrada y vean.

Quiero sacarle provecho a ese sitio, gracias

Muy bueno el diseño *.* y por las visitas por imágenes no estaría bien poner un script que los que quieran ver la imagen los envie directo a la web ?

Muy bueno el diseño *.* y por las visitas por imágenes no estaría bien poner un script que los que quieran ver la imagen los envie directo a la web ?

Gracias por lo del diseño, me podrías dar el script? o donde lo consigo?

Según leí está penalizado por Google, pero no estoy seguro en qué afecta.
Aún así, me uno a la búsqueda, también recibo bastantes (al menos para mí) visitas desde Google Imágenes.

huuyyy esto me viene como anillo al dedo, ya que cierta cantidad entran por las imagenes. con este script seria genial.

pues voy a probar como me va

salu2

- - - Actualizado - - -

se ve bien tu pagina. solo que no me gusto mucho tu logo de entretenerme. lo veo un poco chiquito y muy esquineado. se veria mejor un poco al centro o mas grande. bueno esa es mi opinion.

salu2