R ramonjosegn 14 Feb 2013 #1 Ahí os dejo un plugin que me ha gustado mucho, pero ojo porque no se puede usar con otros plugins caché, el plugin cachea y comprime CSS y javascript WordPress › Autoptimize « WordPress Plugins
Ahí os dejo un plugin que me ha gustado mucho, pero ojo porque no se puede usar con otros plugins caché, el plugin cachea y comprime CSS y javascript WordPress › Autoptimize « WordPress Plugins
D DoctorPC 14 Feb 2013 #2 Es bueno si el sitio es pequeño y si no tienes otro de caché o plugins "raros" instalados. Hace un par de años lo usaba hasta que me dio problemas con otro plugin (no recuerdo cual). ramonjosegn dijo: Ahí os dejo un plugin que me ha gustado mucho, pero ojo porque no se puede usar con otros plugins caché, el plugin cachea y comprime CSS y javascript WordPress › Autoptimize « WordPress Plugins Hacer clic para expandir...
Es bueno si el sitio es pequeño y si no tienes otro de caché o plugins "raros" instalados. Hace un par de años lo usaba hasta que me dio problemas con otro plugin (no recuerdo cual). ramonjosegn dijo: Ahí os dejo un plugin que me ha gustado mucho, pero ojo porque no se puede usar con otros plugins caché, el plugin cachea y comprime CSS y javascript WordPress › Autoptimize « WordPress Plugins Hacer clic para expandir...
R ramonjosegn 14 Feb 2013 #3 Sí, esos plugins son bastante delicaditos pero este por suerte permite activar y desactivar todas las opciones
Sí, esos plugins son bastante delicaditos pero este por suerte permite activar y desactivar todas las opciones
G garlock 15 Feb 2013 #4 pues si puedes cachear y comprimir pues lo puedes usar en un sitio pequeño para darle mas optimizacion a tu codigo
pues si puedes cachear y comprimir pues lo puedes usar en un sitio pequeño para darle mas optimizacion a tu codigo