Mejora SEO con Archivo robots.txt personalizado

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas resulta que Google solo me indexa 1 sola url según woorank, mi blog es de películas onlines hace unos meses tenia mas de 2 mil visitas al día y bueno por algún motivo e perdido mucho trafico e arreglado algunas cosas de mi blog como las etiquetas metas duplicadas....... que tenia unas 250! :ambivalence: de apoco estoy recuperando el trafico mi pregunta es necesario poner un Archivo robots.txt personalizado? ya que esa parte no toque nada xq no entiendo mucho xD creen que eso puede mejorar un poco la indexacion del blog y por ende mejorar un poco el seo ? en caso de que me recomienden poner un robots.txt personalizado alguien me puede dar una mano para saber como se crea uno? saludos y espero su ayuda

Interesante el tema, me uno.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

te dejo esto que saque de una pagina, yo lo veo bien explicado. solo que en ingles, en español vi otros bien explicados, pero para wordpress
Fuente:Add Custom Robots.txt file in Blogger | Blogger Tips and TricksBlogger Tips and Tricks

te dejo esto que saque de una pagina, yo lo veo bien explicado. solo que en ingles, en español vi otros bien explicados, pero para wordpress

Fuente:Add Custom Robots.txt file in Blogger | Blogger Tips and TricksBlogger Tips and Tricks

por defecto blogger tre este
User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

User-agent: *
Disallow: /search
Allow: /

Sitemap: mi blog [/url]

por lo que lei Disallow: /search no deja que indexe todo el contenido del blog ? si lo quito Google indexara todo el contenido si me equivoco corregime y gracias por la info

Última edición:
lamentablemente, yo no se mucho,lo que yo se, es para que no haga duplicados de contenido en el indexeado (que google toma mal el contenido duplicado), y el robots.txt lo que hace es decirle a los robots que no busquen en ciertas partes de tu pagina.
mira te facilito el que estoy usando en mi blog.
aunque puede que no sea el mejor.
Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: Mediapartners-Google
Disallow: 
User-agent: * 

Disallow: /*? 
Disallow: /search*/ 
Disallow: /*search/   
Disallow: /archive*/   
Allow: / 

Sitemap: http://TUDOMINIO.com/feeds/posts/default?orderby=UPDATED
yo no fui el que lo hizo, solo lo encontre en internet y ya no tengo la fuente.
tambien, busca en google, como editar lo que esta debajo de esa opcion de robots.txt
lei que sirve mucho.

y repito que no se mucho, solo lo que he leido. espero serte de ayuda.

Lo mismo me pasa a mí, no se que hacer para que indexe de forma correcta. Me estoy desesperando :neglected:

Voy a probar el código que indican arriba.

Gracias.

Edito para adjuntar una captura de webmaster tool donde me indicar que me ha bloqueado 39 paginas (entradas) de las 40 que tengo (llevo dos meses y no me indexa nada) Alguna sugerencia por favor.

https://docs.google.com/file/d/0B4gIsE8Q5VgqMjVWVGlSa2FDNFk/edit?usp=sharing

Última edición: