Me ofrezco Â¡MEJORA TU BLOG! Te pongo deberes 📝

iNeedYou

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Porcentaje - 100%
1250   0   0
Desde
27 Sep 2010
Crédito(s)
0
Precio
$20 USD
Formas de pago
Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola!

¿Sientes que estás estancado/a con tu blog? ¿Eres nuevo/a en esto y no tienes muy clara la estrategia a seguir o qué necesita tu sitio para ganar presencia en redes sociales y buscadores? Escríbeme y valoremos la opción de trabajar juntos. ¡Te mandaré deberes!

servicio forobeta.jpg

El precio especificado es orientativo. Varía en función del tiempo que me lleve analizar tu sitio y elaborar la lista de tareas.

A priori el servicio es el mencionado por cuestiones de agenda, pero no estoy cerrada a llevar un seguimiento de 1 o más sitios si realmente veo interés en la otra parte.

Espero tu mensaje y URL del sitio a mejorar por MP, para considerar si puedo o no ayudarte. Pues solo aceptaré si voy a aportar valor a tu sitio.

Saludos,
iNy 🧁

iNeedYou

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Porcentaje - 100%
1250   0   0
Desde
27 Sep 2010
Crédito(s)
0
Ruego no se me envíen propuestas informales.

Gracias.

Adjunto un ejemplo claro de lo que sucede en un blog si se decide explotar todo su potencial un día cualquiera:

sin trucos.PNG

Sin trucos más allá de aprovechar todas las vías tras crear un contenido que aporte valor y responda a la necesidad del usuario. Claro que quizá todavía no te has parado a pensar en ello, o necesitas que otros ojos den una vuelta de tuerca a lo que lee tu comunidad.

Maickel Bracho

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Porcentaje - 100%
28   0   1
Desde
28 Dic 2015
Crédito(s)
1
Ruego no se me envíen propuestas informales.

Gracias.

Adjunto un ejemplo claro de lo que sucede en un blog si se decide explotar todo su potencial un día cualquiera:

Ver el archivo adjunto 212312

Sin trucos más allá de aprovechar todas las vías tras crear un contenido que aporte valor y responda a la necesidad del usuario. Claro que quizá todavía no te has parado a pensar en ello, o necesitas que otros ojos den una vuelta de tuerca a lo que lee tu comunidad.
Excelente,
apenas agarré un dinerito te contacto para que me ayudes!