Mejora tu CPC y tu CTR: Consejos y sugerencias

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya lleva casi un mes que el CPC anda jodido, muy jodido, de .4 a .6 y ya me esta volviendo loco, tambien el CTR anda muy bajo, apenas pasa del 1%.

Algunos consejos o sugerencias para lograr que aumente? se los agradeceria.

.4 es bastante, no será 0.04?
Si es la segunda opción, si andas bajo, lo que puedes hacer es redactar articulos más extensos con las palabras claves más rentables, aunque últimamente creo que todos andamos así

0.4 y .6 es un cpc alto

.4 es bastante, no será 0.04?
Si es la segunda opción, si andas bajo, lo que puedes hacer es redactar articulos más extensos con las palabras claves más rentables, aunque últimamente creo que todos andamos así

Elij, Evelyn tienen razon, corrijo, 0.04, 0.06

Pues si que está bajo entonces, el blog que tengo con el más bajo anda en 0.08, pero ya los demás en 0.22. Creo que necesitas escribir artículos extensos donde te enfoques en las palabras claves que manejas en tu blog. Usa negritas e itálicas para darles realce, pero tampoco vayas a exagerar y abusar porque Google te puede penalizar un poco.

Hace un mes andaba de 0.08 hasta incluso 0.17, dependiendo del pais, sobre todo de estados unidos hubo clics de .50, con un promedio de 2 a 4 dolares al dia, pero ahora esta haciendo apenas 1 dolar.

Note cambios en las visitas, aumentaron un poco pero ahora hay menos clics y lo que comento que bajo el CPC.

wow de que te quejas? aquí en Venezuela ese CPC es alto, o bueno no se que temática manejes pero igual

Depende de la temática. Aunque no creo que sea HOYGAN por el bajo CTR (aunque puede ser que tengas mal puesto los anuncios).

Que RPM tenés ? A mi algo aceptable, es unos dos dólares... bah... aceptable... el mínimo con el que estoy sin quejarme 😛

La tematica es de columnas politicas y noticias en general. Pero los post que estaban generando casi el total de ingresos son acerca de educacion.

El RPM para este mes en promedio es de .77, pero agosto que ha sido el mejor mes fue de 2.67 en promedio. A partir de la mitad de septiembre ya las cosas empezaron a ir mal.

Uso 3 bloques, el de 250x250 en el sidebar, uno de 728x90 en el home que no GENERA NADA, y uno de 468x60 al final de los post(este es el mas efectivo).

No se si tendra algo que ver, pero yo cambie la posicion y los tipos de anuncios de adsense y me subio. No se si fue casualidad o que.

Bueno al menos tienes clicks, yo ademas de tener pocos clicks me los pagan mas bajo aun que a ti... la cosa yo creo que de todas formas esta mal en todo...

Piensa en cambiar de temática, esos CPC son muy bajos.

Lo que puede estar pasando es que no hay muchos anunciantes para lo que antes te rendía bien y por eso ahora tienes anuncios de bajo cpc y en esos están la mayoría de tus clics.

En serio adsense??? un clic desde Japón con un CPC de 0.01????? 😡

En serio?????????

Atrás