Mejora tu CTR en WordPress con estos consejos

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, quiero ver si me pueden ayudar a entender a mejorar y pues salir de esta.

Resulta que me sentía super orgulloso de lograr un CTR de mas del 1% logrando en días hasta un 1.62% cuando se lograba eso el RPM era altísimo (hasta 10/12 pesos mexicanos) teniendo hasta 100 mil visitas en un día ya se imaginaran.

Llevo como 3 semanas, que el numero de visitas bajo a la mitad y el CTR bajo igual a la mitad (sin mover el posicionamiento de los anuncios) y lógicamente, menor trafico y ademas CTR los ingresos cayeron un 70%.

La ultima semana estamos remontando visitas nuevamente, pero el CTR no se mueve y ademas, yo estaba orgulloso con mi 1 - 1.62% y escucho historias donde su CTR no baja del 3 al 5 %

Despues de tirar toda mi fustracion rapidamente les cuento.

Mi sitio es wordpress, uso el plugin oficial de google ads, tengo activados los anuncios para moviles (el 80% de los ingresos vienen de movil)

pagina principal tengo arriba de mi logo, al costado y hasta la parte de abajo donde esta el "contactanos"

Para moviles, esta arriba del logo y 2 entre texto de la nota

Como lograr un CTR alto, ya lei y lei en google y no encuentro "formulas magicas"

pon uno de abajo del titulo

Primero que nada cuidado con intentar subir el CTR. La mayoría que por la desesperación de subir los ingresos lo intentan, terminan violando las políticas de ubicación de los anuncios

Si te lo detecta Adsense, prácticamente es baneo de cuenta y no solo del sitio. Así que ten cuidado al experimentar.

La caída del CTR y ganancias que tienes probablemente sea por los anuncios que se están imprimiendo más que la localización de los mismos. En todo caso si intentas subir el CTR te recomiendo este artículo (está en inglés pero tiene información muy útil).

Saludos.

Mil gracias por las respuestas, sigo al pendiente y voy a leer el articulo.

me gustaria saber como consigue tanta visitas a tu web

Atrás