Venta Mejora tu fanpage de facebook, con seguidores latinos reales y más

• Autor Autor LikesFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LikesFace

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +84 / =0 / -7
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas vengo a ofrecerles de mi servicio de likes y seguidores para sus fanpage.

Yo mismo me encargaría de subir el contenido a sus páginas sencillamente me tendrían que dar editor(si lo desean me da más facilidad para trabajar, si les parece incomodo puedo pasarles el contenido y ustedes mismo subirlo) del resto me encargo yo, ya después de terminado el trabajo pueden borrar el contenido si así lo desean, igual recomiendo dejarlo al menos una semana para así obtener likes extras, igual les aseguro que los likes no se van

Nuestros seguidores vienen de una gran cantidad de grupos que tenemos a nuestra disposición, con estos nos ayudamos a que aumenten nuestros likes y las compartidas
El precio de los likes, viene variando depende de la cantidad que desee comprar igual para más información se puede dirigir a nuestro mp, responderé a todas sus preguntas con mucho gusto.

También tenemos compartidas en grupos, me gustas en publicaciones, comentarios y más

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨‍✈️
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me brinda informacion y precios. Saludos.

info y precio

hola, solicito precio de compartida en grupos

buenas información y precio gracias

Precio porfavor

SERVICIO DISPONIBLE!

Buenas, me pasarias precio por favor

Dejo constancia que compre 1k seguidores.

SERVICIO DISPONIBLE!

Mándame más info

SERVICIO DISPONIBLE!

Que tal, me puedes dar precio de compartidas de grupos?

Buenas, me pasarías precio por favor

SERVICIO DISPONIBLE!

Buenas, te dejo MP

Solicito info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.