Mejora tu monetización con el programa de afiliados Mobidea - Compartamos conocimientos

• Autor Autor Mobidea team
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mobidea team

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

En Mobidea queremos tener siempre el mejor servicio para los afiliados asi que estamos creando este tema en Forobeta para podermos ayudarlos mejor y compartir conocimiento con ustedes.
Para quien no conoce, Mobidea es una empresa de monetizacion de trafico adulto y no adulto que trabaja con webmasters y mediabuyers. Yo mismo soy un mediabuyer y podemos compartir experiencias.
Mobidea tiene un experiente grupo de advertizers que trabaja diariamente para tener las mejores ofertas posibles y nuestro algoritmo seleciona siempre las mejores ofertas para un determinado segmento (Pais, Operador, Sistema Operativo).
Como queremos siempre lo mejor para nuestros afiliados tenemos un grupo de account managers que sigue los afiliados y les ayuda en creación de cuenta, instalación de herramientas y optimización de ganancias.
¡Lo importante es maximizar tus ganancias!

En este tema me gustaria escuchar vuestras sugerencias, puntos positivos/negativos, como mejorar la plataforma, problemas que tengan, metodos de optimización, y mucho más...

Muchas gracias

Saludos

[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] Como se genera el dinero, mediante redireccionadores, banners, popups ?

Y que tematicas del xxx aceptais ? amateur, hardcore, bestiality? Porque tengo un proyecto entre mano... Y quizas me anime a probar con vuestra empresa.

Saludos

Hola

Gracias por tu post 🙂

Nosotros tenemos diferentes heramientas. Tenemos Redirecciones, banners, popunders, overlay, White label y Android app.
Para quien no sabe que es un white label ou overlay paso a explicar.
White label es igual que una redireccion pero donde puedes personalizar la pagina de ofertas (Alredor de la pagina).
Overlay: la pagina de ofertas abre en la misma pagina que la pagina web quedando delante la pagina.
Dependendo del tipo de trafico que tienes ou quieres cada una de la herramientas puede ser muy interesante.
Se quieren otras informaciones de herramientas por favor hagan aqui la consulta 🙂

En relacion a tematicas acceptamos todo lo que este permitido por ley. Por ejemplo, bestiality no esta permitido, pero las otras si.

Nos gustaria que hicieras una prueba con nosotros...puedes entonces elejir en cualidad y performance lo que más conviene a ti 🙂
Se quieres ayuda estoy disponible.

Gracias y saludos

[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]

Es necesario llegar a los 100 Euros para poder cobrar, pense que se cobraba a 50 Euros. Espero que se pueda cobrar a los 50 ya que no tengo paginas de tematica adulta y me quede solo a 59 Euros.

Hola NetReyes

Como estas?

Si, es verdad que cambiamos los valores minimos para que todos los afiliados tengan un procedimento igual (Por ejemplo Wire tenia un minimo de 150 euros).
En este momento todas los metodos de pago tienen un minimo de 100 euros (Un valor que no es alto).
Igual, con la politica anterior tendrias un problema porque el pago minimo para alguns metodos era de 50 euros, pero la aprobación de documentos tenia un minimo de obligatorio de 100 euros en el balance.

Recomiendo que envies un poco más de trafico y que completes al menos los 100 euros.
Se quieres puedo ayudarte.

Gracias y Saludos

Es necesario llegar a los 100 Euros para poder cobrar, pense que se cobraba a 50 Euros. Espero que se pueda cobrar a los 50 ya que no tengo paginas de tematica adulta y me quede solo a 59 Euros.

Entiendo, te agradeceria mucho si me ayudaras a mejorar las ganancias. Tienes Skype o alguna forma para que me orientes sobre la optimizacion o colocacion correcta de mis anuncios

Hola

Gracias por tu comentario.
Si, claro que si. Ayudo con mucho gusto.
Voy enviar mi skype privado por MP.

Saludos

Entiendo, te agradeceria mucho si me ayudaras a mejorar las ganancias. Tienes Skype o alguna forma para que me orientes sobre la optimizacion o colocacion correcta de mis anuncios

La probaré Aver que tal

con ustedes hay que enviar documentos y ID como otros sitios ?

dejame saber :encouragement:

Hola

Si, con nosotros hay que enviar la cedula de identidad y una fatura ou documento donde tenga tu nombre y dirección.

Gracias y saludos

Hola [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] hace varias horas el apartado de reportes me da error 404 no así las otras secciones de la plataforma. También los ingresos quedaron congelados... será caída general o solo en mi cuenta?

saludos cordiales.

Hola. Esta publicidad funciona para un sitio de películas online?

Hola Carlos

Respondi a tu pregunta por MP.
Como estavamos subiendo una nueva release de Mobidea algunos datos no fueron copiados correctamente entre servidores.
Ententamos minimizar la cuantidad de estes problemas pero as vezes pasan y ententamos solucionar el más rapido posible.
Se tienes otras dudas ya sabes donde puede preguntar 🙂

Saludos

Hola [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] hace varias horas el apartado de reportes me da error 404 no así las otras secciones de la plataforma. También los ingresos quedaron congelados... será caída general o solo en mi cuenta?

saludos cordiales.

ami me gustaiar conocer tips para trabajar con mobidea, gracias :fatigue:

Hola yoshi2

Como estas?
Gracias por tu interesse 🙂

Estas interesado en trabajar como Webmaster (Con tu propria pagina) o como mediabuyer (comprando trafico en adnetworks)?

Saludos

ami me gustaiar conocer tips para trabajar con mobidea, gracias :fatigue:

ps comprando trafico creo que es lo mas sencillo digo jejej

Cuanto tiempo tardar en pagar despues de solicitar el pago a traves de Paypal. Tambien cuanto tardan en validar los documentos para poder cobrar.

Amigo ya e superado la barrera de los 100, pronto a cobrar Forobeta

ps comprando trafico creo que es lo mas sencillo digo jejej

No hay un metodo mas sencillo. hay un metodo que mejor se adapta a tus conocimientos y gustos. 🙂

Como mediabuyer es necesario tener un raciocinio logico y analisar estadisticas muchas vezes.
Hay que saber lo que puede darte ganancias o entender que parametros te están haciendo perder dinero.
Yo recomiendo que comenzes por leer algunos de nuestros artigos en nuestra academia. Esta muy buena y todas las semanas más completa.
Voy pasarte algunos por donde comenzar y ya sabes, que se tienes alguna duda puedes contactarme.
Estes son los más interesantes al principio:
Beginner’s Mistakes - A Danger Foreseen is Half-avoided
Adult Mobile Adnetwork Analysis
Targeting - How to get all the Juice? (Part I)
Exoclick - How to use the SmartCPM tool properly
TrafficFactory – Everything you should know - Part I

Buen trabajo

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cuanto tiempo tardar en pagar despues de solicitar el pago a traves de Paypal. Tambien cuanto tardan en validar los documentos para poder cobrar.

Amigo ya e superado la barrera de los 100, pronto a cobrar Forobeta

Hola como estas?

Todo bien?

Que bueno que llegaste a los 100 euros 🙂
Para validar los documentos podemos tomas 1-2 dias, pero siempre ententamos tener las respuestas el más rapido posible.
En relación al proceso de pago. El pago es procesado en un maximo de 7 dias despues del pago pedido.
Pagamos 2 vezes por semana y siempre ententamos tener los pagos procesados el más rapido posible.

Saludos

Atrás