M
Mobidea team
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]
Es necesario llegar a los 100 Euros para poder cobrar, pense que se cobraba a 50 Euros. Espero que se pueda cobrar a los 50 ya que no tengo paginas de tematica adulta y me quede solo a 59 Euros.
Mobidea team dijo:Hola NetReyes
Como estas?
Si, es verdad que cambiamos los valores minimos para que todos los afiliados tengan un procedimento igual (Por ejemplo Wire tenia un minimo de 150 euros).
En este momento todas los metodos de pago tienen un minimo de 100 euros (Un valor que no es alto).
Igual, con la politica anterior tendrias un problema porque el pago minimo para alguns metodos era de 50 euros, pero la aprobación de documentos tenia un minimo de obligatorio de 100 euros en el balance.
Recomiendo que envies un poco más de trafico y que completes al menos los 100 euros.
Se quieres puedo ayudarte.
Gracias y Saludos
Entiendo, te agradeceria mucho si me ayudaras a mejorar las ganancias. Tienes Skype o alguna forma para que me orientes sobre la optimizacion o colocacion correcta de mis anuncios
La probaré Aver que tal
Hola [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] hace varias horas el apartado de reportes me da error 404 no así las otras secciones de la plataforma. También los ingresos quedaron congelados... será caída general o solo en mi cuenta?
saludos cordiales.
Mobidea team dijo:Hola Carlos
Respondi a tu pregunta por MP.
Como estavamos subiendo una nueva release de Mobidea algunos datos no fueron copiados correctamente entre servidores.
Ententamos minimizar la cuantidad de estes problemas pero as vezes pasan y ententamos solucionar el más rapido posible.
Se tienes otras dudas ya sabes donde puede preguntar 🙂
Saludos
ami me gustaiar conocer tips para trabajar con mobidea, gracias :fatigue:
Mobidea team dijo:Hola yoshi2
Como estas?
Gracias por tu interesse 🙂
Estas interesado en trabajar como Webmaster (Con tu propria pagina) o como mediabuyer (comprando trafico en adnetworks)?
Saludos
ps comprando trafico creo que es lo mas sencillo digo jejej
[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]
Cuanto tiempo tardar en pagar despues de solicitar el pago a traves de Paypal. Tambien cuanto tardan en validar los documentos para poder cobrar.
Amigo ya e superado la barrera de los 100, pronto a cobrar Forobeta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?