Tutorial: Mejora tu pagespeed con Adsense Lazy Load

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, sin duda a todos los que usamos adsense nos da mucha importencia ver como los anuncios de adsense bajan la velocidad de nuestros sitios. Así como en el pasado hemos implementado el lazy load para imágenes, les comparto por aquí un video que encontré de como implementar el lazy load para adsense.

En el video el autor muestra como implementar el método usando el pluggin AdRotate, pero con un poco de imaginación seguro lo puedes hacer sin el pluggin.

Link del video.

Gracias por compartir el dato,la verdad yo también pensaba algo así como Lazy Load pero nunca me puse a investigar s habría del tema,pero veo que podría funcionar para mejorar el rendimiento de nuestras webs

Los anuncios de adsense son mortales para la velocidad de carga, especialmente en los móviles. El código me funciona bien por ahora, espero que no tenga ninguna trampa ni nada similar, pero veo que anda dando vueltas por todos lados.

Gracias por compartir el dato,la verdad yo también pensaba algo así como Lazy Load pero nunca me puse a investigar s habría del tema,pero veo que podría funcionar para mejorar el rendimiento de nuestras webs

Los anuncios de adsense son mortales para la velocidad de carga, especialmente en los móviles. El código me funciona bien por ahora, espero que no tenga ninguna trampa ni nada similar, pero veo que anda dando vueltas por todos lados.
Tienes toda la razón, lo que pasa es que la optimización más importante que puede hacer es eliminar las etiquetas de adsense duplicadas, cada etiqueta descarga la librería de adsense y eso genera la merma en la velocidad de carga, esto se logra al quitar del código como se aprecia en el video, la parte del (adsbygoogle.js) que se coloca en cada anuncio que insertamos, al hacer esto junto con la optimización del lazy load, se da la mejora que se refleja. Gracias por el video.

Y el WP Rocket sirve para mejorar la carga?

Interesante, por lo pronto guardado en favoritos para ver más adelante. ¿Tú optimizas las imágenes? Esto te podría ayudar a mejorar en este aspecto.

Muy buen aporte amigo, eso ayudara a muchos que en primer lugar ni se les había ocurrido, pero como dices con un poco de imaginación pueden hacerlo sin el plugin y en segundo puedes mejorar la velocidad en general.

Nada, no he optimizado las imágenes, voy a meterle ganas a eso.
Interesante, por lo pronto guardado en favoritos para ver más adelante. ¿Tú optimizas las imágenes? Esto te podría ayudar a mejorar en este aspecto.

Hola ¿En blogger toca hacerlo sin el plugin, no? ¿O cómo hago?

Bastante interesante el material.

Por lo menos en mi navegador, por los anuncios en la web hacen que se quede congelado el scroll al subir. Pensé en su momento en algo así, la carga diferida de imágenes, pero al no saber exactamente qué y dónde tocar no lo había hecho.

Muchas gracias por el aporte.

Hola betas, sin duda a todos los que usamos adsense nos da mucha importencia ver como los anuncios de adsense bajan la velocidad de nuestros sitios. Así como en el pasado hemos implementado el lazy load para imágenes, les comparto por aquí un video que encontré de como implementar el lazy load para adsense.

En el video el autor muestra como implementar el método usando el pluggin AdRotate, pero con un poco de imaginación seguro lo puedes hacer sin el pluggin.

Link del video.
Tiene buenos videos ese vlogger

Atrás