🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los enlaces son limpios y provienen de muy buenas páginas, están conectadas con mi temática y sobretodo el contenido bien articulado.
Este tipo de enlaces de calidad son los que necesito, vamos por más!
Compre varios enlaces y me comprometí a dar un buen testimonio si todo salia bien, y la verdad que fue excelente, tematicamente acertado, buena comunicación, enlaces de calidad con buen texto en el formato deseado.
El trabajo fue entregado a tiempo. Ademas me dio buenos consejos en el desarrollo de las redes sociales de mi cliente.
Después de haber contratado el servicio, quiero dejar mi comentario sobre este: el trabajo se ha realizado en el tiempo que estipulamos y se han seguido el ritmo de creación de enlaces que se estableció. La temática de los sitios ha cuadrado al 100% con los enlaces que se proporcionaron. La calidad está bastante bien y los enlaces quedan muy naturales.
Resumen: recomiendo el servicio y lo volveré a contratar.
listo para contratar servicio
arnego2 dijo:Ofrezco una rebaja de 50% para los primeros 3 ordenes, cantidad mínima 5 enlaces.
Amigo todavia se mantiene la oferta?
si claro mándame los detalles por MP.
MP enviado
Reporte entregado.
Servicio contratado.
Año nuevo: un nuevo arranque de nuestros servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?