Optimiza seguimiento ingresos Adsense con app Android

Abel Chavez Siguiendo
Seguidores
21

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Hola ! Hace mas o menos 2 meses que uso la aplicacion de Adsense para Android, la verdad que te ahorra estar entrando a la Web solo para verificar como va todo, por lo que la recomiendo instalar a quienes tienen un telefono celular con Android como Sistema Operativo.

Lo que no me gustaba que antes solo te ponia los ingresos estimados, sin mas estadisticas que esas, ademas de las comparativas de los ingresos con el dia anterior y mes anterior, pero hasta ahi.

Sin embargo con la nueva version (lanzada el 5 de Diciembre) ya te permite ver los Ingresos Estimados, Visitas a las paginas, clics totales, las visitas, CTR, CPC, y RPM del dia, y comparativas con el dia anterior.

Me parece que hicieron un buen trabajo con esta actualizacion.

¿Alguien del foro usa esta App?, ¿que tal su experiencia ?

Saludos.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jcarlos Abel Chavez

También tengo alrededor de 3 meses usándola, me encanta, actualizando y les comento...

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:54 ----------

Actualizo: La letra es un poco extraña, pero los nuevos cambios si que la hacen ver muchísimo más completa, también la noto un poco más lenta que la versión anterior pero igual la dejo instalada porque me gusta mucho más que AdSense Dashboard :encouragement:.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
no la uso, pero creo que la usaré, como la busco, con que nombre?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
No es compatible con mi dispositivo :sorrow: