Abel Chavez
Siguiendo
- Seguidores
- 21
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Sep 2010
Hola ! Hace mas o menos 2 meses que uso la aplicacion de Adsense para Android, la verdad que te ahorra estar entrando a la Web solo para verificar como va todo, por lo que la recomiendo instalar a quienes tienen un telefono celular con Android como Sistema Operativo.
Lo que no me gustaba que antes solo te ponia los ingresos estimados, sin mas estadisticas que esas, ademas de las comparativas de los ingresos con el dia anterior y mes anterior, pero hasta ahi.
Sin embargo con la nueva version (lanzada el 5 de Diciembre) ya te permite ver los Ingresos Estimados, Visitas a las paginas, clics totales, las visitas, CTR, CPC, y RPM del dia, y comparativas con el dia anterior.
Me parece que hicieron un buen trabajo con esta actualizacion.
¿Alguien del foro usa esta App?, ¿que tal su experiencia ?
Saludos.
Lo que no me gustaba que antes solo te ponia los ingresos estimados, sin mas estadisticas que esas, ademas de las comparativas de los ingresos con el dia anterior y mes anterior, pero hasta ahi.
Sin embargo con la nueva version (lanzada el 5 de Diciembre) ya te permite ver los Ingresos Estimados, Visitas a las paginas, clics totales, las visitas, CTR, CPC, y RPM del dia, y comparativas con el dia anterior.
Me parece que hicieron un buen trabajo con esta actualizacion.
¿Alguien del foro usa esta App?, ¿que tal su experiencia ?
Saludos.