ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No entiendo quiere decir que debemos de poner "puntuación a base de estrellas" en nuestros artículos y tener el botón de "google +" o me equivoco (?)
No es esencial y no usarlo no penaliza, al menos de momento.
Pues casualmente encontré una herramienta Beta de Google y parece que hay un par de cosas a destacar:
- - si tus "estrellitas" en sistemas como GD Star Rating no tienen una lógica real, ojo porque sale error
- - si no tienes tu perfil de Google + en tus artículos ojo porque sale error...
como ya había dicho muchas veces, lo que Google sigue haciendo y haciendo y haciendo es exigir usar sus propias etiquetas, e ideas, hay que ser sus esclavos si queremos seguir sobreviviendo en sus búsquedas
Hola, si podes expresarte en español entendible para todos seria genial, la verdad que soy un ignorante de esto, te lo agradeceria mucho
saludos
- Google está creando una herramienta online para los desarrolladores de sitios web (por ahora es experimental, es decir, fase "beta")
- Esta herramienta lo que hace es lo siguiente, ingresas un link y te dice cómo se verá cuando alguien busque algo en Google
- Esta herramienta te dan consejos sobre qué mejorar cuando se muestre tu link en Google
- Entre los consejos que da es:
- si usas el sistema de estrellas, debe ser lógico
- si no tienes google profile te aconsejan que lo tengas
Espero que ahora haya quedado más claro, al rato posteo la herramienta en la zona correspondiente
yo uso las estrellitas hace mucho. en mis busquedas salen y se ven cool.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?