Ahí os dejo un nuevo plugin recién salido del horno, espero que os guste
>> activa GZIP ( recordar que en Forobeta [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] creó un tutorial para hacerlo desde el cpanel http://forobeta.com/tutoriales/342359-activar-compresion-gzip-tu-cpanel.html )
>> comprime el código JS/CSS
>> y añade caché al navegador (creo que esto lo andaban buscando varias personas en el foro, aunque creo que se maneja por el archivo htaccess).
Lo único que se echa en falta es que se puedan activar y desactivar las opciones a antojo de uno.
Lo estoy probando y por ahora sin problemas, aunque me preocupa por los anuncios de Adsense, y he notado una gran mejoría la verdad... es más hoy por fin no me lanzó un dichoso error 508 el servidor...
Lo estoy probando y por ahora sin problemas, aunque me preocupa por los anuncios de Adsense, y he notado una gran mejoría la verdad... es más hoy por fin no me lanzó un dichoso error 508 el servidor...
No, es que me aparece ese error por sobrecarga del servidor (pero eso era antes de usar el plugin), recién lo publicaron esta mañana y en la mañana lo instalé, por ahora sin problemas, aunque las ganancias de Adsense si están muy por los suelos (espero que no sea culpa del plugin)
Mmmmm... no sabría decirte, no recuerdo si esos plugins tienen la opción de Gzip (igual ahí dejé el link para hacerlo sin plugin), al menos que yo sepa ningunno de ellos tiene caché del navegador... y menos compresión de códigos js/css, aunque W3TotalCaché creo recordar que hace minify de los archivos, pero también recuerdo que los daña...
para instalar este plugin y que funcione tienes que activar el gzip desde tu panel de cpanel y darle permisos 777 al htacces
cpanel >>> software/servicios >>> optimizar el sitio web >>> Compress all content >>> update :encouragement:
y el htacces le cambias permisos entrando al administrador de archivos
Supuestamente con el caché de navegador debería funcionar sólo para imágenes y otros archivos similares, debe ser algún conflicto con algún plugin de caché o similar, yo también tuve que desinstalarlo porque de un momento a otro dejó de funcionar... creo que también por algo de conflicto con mi plugin de caché
para instalar este plugin y que funcione tienes que activar el gzip desde tu panel de cpanel y darle permisos 777 al htacces
cpanel >>> software/servicios >>> optimizar el sitio web >>> Compress all content >>> update :encouragement:
y el htacces le cambias permisos entrando al administrador de archivos
Any specific requirements for this plugin to work?
Yes, First, GZIP compression should be enabled in your web-server (apache?), and second, .htaccess in your root folder must have write permissions (chmod 777).
tampoco la lei, pero como no funcionaba se me dio por editarlo y ahi vi el txt donde estaban las instrucciones
pido disculpas por no haber advertido antes por aqui
tampoco la lei, pero como no funcionaba se me dio por editarlo y ahi vi el txt donde estaban las instrucciones
pido disculpas por no haber advertido antes por aqui
Igual como dije, cambié mi plugin de caché (Cachify por Hyper Cache Extended debido a las caídas de servidor por alto consumo) y dejó de funcionar, supongo que algún problema de compatiblidad