S
SoloNegocios
Todos sabemos que podemos modificar las opciones de los anuncios que mostrara Infolinks en nuestros Blog, los colores, si es con doble linea, tematica
Estaba navegando y me tope un Blog Gringo (Ya pueden imaginarse que buscaba sobre Infolinks xD) un Plugin que nos ayuda a modificar nuestros anuncios de Infolinks de una manera facil desde nuestro panel de Wordpress, ideal para los que no les gusta tocar el codigo :tongue1:
* No tienes que meterle mano al codigo de tu plantilla
* Puedes limitar el numero de Links. (0 – 12)
* Colocarle Doble Linea o una. (true and false)
* Paleta de Colores para que escojas el que se asemeje mas a los links de tu Blog
* Activa o Desactiva Infolinks en las Paginas / Categorias / Entradas / Comentarios (Ideal para quitar Infolinks de entradas que no dan dinero tipo Waka Waka, Pet Society, Restaurant City xD)
* Activar o Desactivar Infolinks con un click
Descargar: Enlace eliminado
Visto en: Enlace eliminado
PD: Chicos Infolinks Gringo tiene sistema de referidos 😵
El de nosotros tiene sistemas de referidos? (Si lo tiene no me habia dado cuenta xD)
Estaba navegando y me tope un Blog Gringo (Ya pueden imaginarse que buscaba sobre Infolinks xD) un Plugin que nos ayuda a modificar nuestros anuncios de Infolinks de una manera facil desde nuestro panel de Wordpress, ideal para los que no les gusta tocar el codigo :tongue1:
* No tienes que meterle mano al codigo de tu plantilla
* Puedes limitar el numero de Links. (0 – 12)
* Colocarle Doble Linea o una. (true and false)
* Paleta de Colores para que escojas el que se asemeje mas a los links de tu Blog
* Activa o Desactiva Infolinks en las Paginas / Categorias / Entradas / Comentarios (Ideal para quitar Infolinks de entradas que no dan dinero tipo Waka Waka, Pet Society, Restaurant City xD)
* Activar o Desactivar Infolinks con un click
Descargar: Enlace eliminado
Visto en: Enlace eliminado
PD: Chicos Infolinks Gringo tiene sistema de referidos 😵
El de nosotros tiene sistemas de referidos? (Si lo tiene no me habia dado cuenta xD)
Última edición: