Mejora tus anuncios Infolinks con este Plugin para Wordpress

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Todos sabemos que podemos modificar las opciones de los anuncios que mostrara Infolinks en nuestros Blog, los colores, si es con doble linea, tematica

Estaba navegando y me tope un Blog Gringo (Ya pueden imaginarse que buscaba sobre Infolinks xD) un Plugin que nos ayuda a modificar nuestros anuncios de Infolinks de una manera facil desde nuestro panel de Wordpress, ideal para los que no les gusta tocar el codigo :tongue1:

* No tienes que meterle mano al codigo de tu plantilla
* Puedes limitar el numero de Links. (0 – 12)
* Colocarle Doble Linea o una. (true and false)
* Paleta de Colores para que escojas el que se asemeje mas a los links de tu Blog
* Activa o Desactiva Infolinks en las Paginas / Categorias / Entradas / Comentarios (Ideal para quitar Infolinks de entradas que no dan dinero tipo Waka Waka, Pet Society, Restaurant City xD)
* Activar o Desactivar Infolinks con un click

Descargar: Enlace eliminado

Visto en: Enlace eliminado

PD: Chicos Infolinks Gringo tiene sistema de referidos 😵

El de nosotros tiene sistemas de referidos? (Si lo tiene no me habia dado cuenta xD)

Última edición:
Excelente el plugin. De momento sigo escéptico en torno al uso de ese sistema pero creo que a muchos de aquí sí les agradará esta nota.

Me parece excelente el plugin... a ver si luego les vuelvo a dar una chance

Muy bueno se ve el plugin, pero por el momento paso. Prefiero hacer todo a mano con mi querido código sin recargar mis blogs con plugins innecesarios 😉

Nah aqui en LA no hay referidos, interesante plugin pero igual, mejor de la forma artesanal, a mano xD

<?php
add_action('wp_footer', 'infolinks');

function infolinks($content) {
//código de infolinks
}
?>

gracias solo negocios gracias michoacano

Última edición:
con este plugin a su vez activo el servicio de publicidad que va en el footer? porque mi theme es como que esta encriptado todo el footer y no puedo colocarlo a mano

Atrás