Mejora tus fotos con Ashampoo Photo Optimizer 2018 V1.0.0, hoy gratis en oferta (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis para computadores PC el software

Ashampoo Photo Optimizer 2018 V1.0.0

Generalmente valorado en $29.99 usd en su versión comercial, hoy sin embargo lo obtienes gratis en versión PROMOCIONAL.

Espero que te guste. Tu copia de regalo está disponible ingresando a través del siguiente enlace web.

blVFK0L.jpg

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

hola, es la version full ? pero sin actualizaciones y soporte?

No lo he probado, así que no sé decirte, pero seguramente sí pero con publicidad y en ocasiones ashampoo en los promocionales deja algunas opciones bloqueadas hasta que se pague.. no sé si será este el caso...

Voy a revisarlo.

- - - Actualizado - - -

Ya revisé.

Es la versión completa, todos los módulos están desbloqueados. Imagino que no habrá derecho a soporte ni actualizaciones (aunque me dan ganas de mandarles un mensaje porque para "recorte libre" pusieron "recorte gratis" lo cual apenas se entiende).

Hay una barra DE PUBLICIDAD EN LA PARTE INFERIOR QUE NO SE PUEDE CERRAR, así que es una edición "ABANDERADA CON PUBLICIDAD"

hnLzgUm.png

Atrás