Mejora tus ganancias con banners bien ubicados

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal chicos?
Bueno voy a crear este post para que todo aquel que por favor no genere igual que antes, ya sea por los links directos, repros..etc, se comunique conmigo a mi skype nuria.gaston1, las mejores ofertas para Mexico y demas paises estan en los banners, hay que cogerlos de placement general debido a que los demas placement puede ser que no lo tengan si anteriormente se usaron links en el, por favor poneros en contacto conmigo y uno a uno vamos buscando la mejor colocacion con los banners, se puede seguir generando el mismo dinero de siempre, solamente hace falta un poco de imaginacion y hacer las cosas como ahora se requiere, nada mas, estoy segura que os puedo ayudar pero cada pagina es un mundo, el que a juanito le vaya bien el 300x250 no quiere decir que os vaya bien a todos, es solo buscar la manera de hacerlo combinando tamaños, os espero a todos, y animo que se cierra una puerta pero nos queda una ventana abierta 😉

Muchos besos a todos Rockets!

Hola Nuria, quisiera que me ayudaras... Mis ganancias estan por el suelo. Ademas observo que con los banners no se me estan contando todos los clicks ya que cuando usaba link directo, cada impresion era un click y llegaba a los 2000 clicks; ahora con los banners no pasan de los 700 🙁

Hola sacerpro,

Hay menos clics por que los banners que se permiten en méxico no son tan tan bonitos como antes, pero si pones el pop up + los banners seguramente con esta combinación te aumenten las ganancias, otra idea es cambiar la ubicación de los banners, habla con nuria ella es una experta en mejorar las webs :encouragement:

Hola, creo que debian innovar un poco en el inventario de banners, ya que la publicidad ya está un poco trillada, o no sé que es lo que opinen uds.

Estamos jodidos todos, desde ese cambio ya no es lo mismo, llevo mas de 1 semana que mis ingresos no pasan de 320.88 USD y eso que mi web genera mucho trafico no he ganando ni 1 peso despues de eso, deberian de solucionar ese problema tomen nota esto no es agradable.

Sin duda con este problema ahora no se tienen ni un 10% de las conversiones que se podian tener antes, y las que se tienen se pagan a mucho menos $$ que hasta hace unos dias atras .

Lo de tener que poner los Banners predeterminados del panel es una cagada, ya que los banners predeterminados que hay en el panel son muy simples (ademas de ser el mismo diseño de banner para todos los tamaños).

CPMRocket a sido de lo mejor y es la empresa que mas beneficios daba pero estoy seguro que ahora con este problema mucha gente va a buscar otra alternativa (por que incluso las conversiones las pagan ahora descaradamente menos )

Sin ir mas lejos hasta hace unos dias las conversiones por parte de España me las pagaban siempre a 9 Dolares con algo (Practicamente 10 Dolares por conversion de España) ... Y hoy con 27 Conversiones, siendo las 27 de España ... ( 3.17 $ ) :hopelessness:

Última edición:

Hola, como te dije en el email, hay que poner los banner del panel que son los que llevan todas las ofertas, si mantienes los links, estos estan en extincion y de momento hasta que los cambies te los deje en toolbar o instalacion, para que vuelvas a tener las mismas ganancias debes de colocar los banner del panel y de placement general, gracias!😉