Mejora tus Ganancias en Adsense con Tipos de Anuncios

• Autor Autor ismasimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismasimon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como podeis ver por el titulo del mensaje no tengo mucha idea de Adsense y me gustaría contra con vuestra opinion para mejorar los ingresos de mi Blog mecambioamac.com

A la hora de colocar la publicidad de Adsense puedes recurrir a poner tres tipos de anuncio :

Solo anuncios de texto
Anuncios de imagenes estáticos y de texto / Rich Media
Solo anuncios de imagenes estáticos / Rich Media

Que tipo es el que va a generar mas ingresos ? ahora estoy probando con solo texto y tengo resultado desiguales, un dia 6$ y otro 1$

Gracias

Header 728x90px solo imagen. Con esto cubres los anunciantes de imagen para banners rectangulares.

Abajo del titulo 336x300 solo texto. Con esto cubres los mejores anuncios por click.

Abajo del contenido 300x250 imagen y texto. Con esto cubres los anunciantes de banner y richmedia, y si no hay muestra enlaces de texto..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

muchas gracias, hoy lo pondre en marcha, saludos

Yo suelo aconsejar texto/imagen, pues habitualmente los de solo texto pagan menos el CPC que los de imagen.

Depende mucho la tematica si tienes un sitio de mucho texto te recomiendo al principio del post cuadrados con texto y al terminar el post texto+imagen.

Ahora si tu tu sitio es de imágenes te recomiendo cuadros de texto+imagen .

Gracias por el aporte, ire poniendo en modo prueba las dos soluciones que me habéis aportado, Saludos

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 21:29 ----------

Perfecto, eso que pensaba yo, entre todas vuestras respuestas ire haciendo test semanales, saludos.

Yo solía hacer como te recomiendan algunos con solo texto y otros solo imagen dependiendo de los lugares, pero el año pasado vino adsense a mi ciudad y cuando tuve la entrevista personal con ellos, me supieron recomendar que lo deje en el que viene por defecto, es decir el de Anuncios de imagenes estáticos y de texto / Rich Media ya que simplemente con eso tenía más opciones de anunciantes y por ende mi cpc subía más.

Y pues la verdad medio incrédulo hice la prueba un mes, y tenían razón, mi cpc aumento de un promedio de 0.14 a un 0.18 a 0.20

Pues es mejor tener los anuncios de texto e imagen porque recordemos que los anuncios que se muestran son los que ganaron en la subasta, es decir tendrán el mejor CPC para tu web.

personalmente usaba sólo texto y llegué a recibir varios email de Adsense recomendándome poner ambos pero nunca hice caso, hace unos 6 días volvieron a enviarme el mismo email y esta vez dije voy a probar, y por ahora mis ganancias son mejores :encouragement:

Yo solía hacer como te recomiendan algunos con solo texto y otros solo imagen dependiendo de los lugares, pero el año pasado vino adsense a mi ciudad y cuando tuve la entrevista personal con ellos, me supieron recomendar que lo deje en el que viene por defecto, es decir el de Anuncios de imagenes estáticos y de texto / Rich Media ya que simplemente con eso tenía más opciones de anunciantes y por ende mi cpc subía más.

Y pues la verdad medio incrédulo hice la prueba un mes, y tenían razón, mi cpc aumento de un promedio de 0.14 a un 0.18 a 0.20

Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje. Yo solía usar sólo texto porque son mejor pagos, pero con el tiempo al no competir con los de imagen, empiezan a bajar el CPC. Desde que cambié todo a texto e imagen, los ingresos se han incrementado bastante.
¡Saludos! ¡Y suerte con tu proyecto!

Header 728x90px solo imagen. Con esto cubres los anunciantes de imagen para banners rectangulares.

Abajo del titulo 336x300 solo texto. Con esto cubres los mejores anuncios por click.

Abajo del contenido 300x250 imagen y texto. Con esto cubres los anunciantes de banner y richmedia, y si no hay muestra enlaces de texto..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

apoyo esta organización de anuncios,puede dar mejor resultado que como los tienes.

A mi me va mejor con Solo anuncios de imagen estáticos/rich media. Por ahí te hacen menos clics, pero el CPC es más alto.

Estuve en tu sitio, y veo que tienes dos banners de 468x60. Creo que antes de probar los cambios que dices, deberías intentar con otros tamaños, porque los de 468x60 suelen pagar muy poco debido a la baja competencia.
Y una cosa más importante: cuando entras a un post, el banner aparece justo encima de la imagen, casi rozándola. Creo que no es legal poner la publicidad junto a una imagen. Pero no estoy seguro. Pregunta a alguien más, tal vez algún colega pueda darte más precisiones.
¡Saludos!

Atrás