Mejora tus ganancias en Adsense para tu sitio web

• Autor Autor Zarten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Algún alma caritativa podría echarme un cable? Tengo la web www.espaciomarvelita con adsense en el menú superior, en el lateral y en las propias noticias. La web tiene más de 3.000 visitas diarias, pero las ganancias apenas superan 1 € diario. ¿Algún consejo?

Lee mucho en el foro o contrata un optimizador adsense aquí mismo, los hay desde 15 dolares. Un saludo!

Yo creo que cambiando el theme te podria ayudar mucho, es una sugerencia nada mas.

Asi mismo pon el titulo de los anuncios de Adsense del mismo color de los titulos de tu blog, eso ayuda mucho tambien.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 16:43 ----------

PD: Cambia el color del titulo de tu Adsense del contenido por este color 054893 por el que tenes ahorita que es 5d5d5d

Muchas gracias por las sugerencias!

¿ Cómo hago para cambiar los colores ? lo digo porque hasta hoy había pensado que era AdSense quien ponía los colores.

Asi mismo pon el titulo de los anuncios de Adsense del mismo color de los titulos de tu blog, eso ayuda mucho tambien.

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 16:43 ----------

PD: Cambia el color del titulo de tu Adsense del contenido por este color 054893 por el que tenes ahorita que es 5d5d5d

Algunos tips que te pueden servir:
El visitante lee de izquierda a derecha...
Pon un bloque cuadrado en el single, sobre cada titulo o bajo del titulo, prueba si arriba o abajo te da mejor resultado.
Ocupa colores fuertes.
Puedes encerrar este codigo sobre o bajo el titulo del post en cada single del blog en un div con un color de fondo igual que el del anuncio... aumenta tu CTR...

eso, no se, ojala te ayude.

acabo de ingresar y la página está caída, así va ser muy difícil obtener buenos ingresos, primero que todo, contacta a tu hosting para que te solucionen el problema o simplemente cambia a otro mejor, luego ya puedes mirar lo de los anuncios. Un saludo.

Atrás