Mejora tus ganancias en Adsense: sugerencias para optimizar los bloques de anuncios

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos beta, necesito algunas sugerencias de donde poner los bloques de adsense, ya que actualmente no supero los 3 dolares al dia con mi blog => Actualidad en Noticias Cientificas y Noticias de Tecnología

Cualquier tipo de sugerencia será bien recibida :ciao:

Algunos datos que tiene:

Impresiones: 804
Click´s: 42
Ctr bordea los 4-5
Y eCPM entre 2-3

O Como bloquear algunos anuncios que pagan poco, por ejemplo anuncios de terceros no relevantes...

Gracias de antemano ^^

No se que opinaran los demas pero para mi no necesitas grandes optimizaciones, asi como dices tus datos estan más que bien. No puedes pedirle tampoco que te de más dolares a un blog de tecnologia con 804 impresiones.

Para bloquear anuncios en tus cuadros de publicidad adsense basta con dirigirte a tu cuenta de adsense, Configuración de AdSense / Filtro de anuncios de la competencia y ahi escribes las URLs de los sitios que no quieras que se muestren.

Última edición:
yo le dije por msn (a ver que piensan ustedes) que sería bueno poner anuncios entre medio de los posts, escuché en no se que tema de este foro que aumenta mucho la probabilidad de que clickeen 🙂

Y bueno la verdad no se mucho tiene algo que ver "Filtros de categoría" la de bloquear algunos? alguien sabe por favor? 🙂

Gracias por sus comentarios

Yo en tú caso me preocuparía de aumentar visitas.

De momento los datos que nos cuentas no son para nada malos. aunque aumentes el CRT y el eCPM con esas visitas no podrías ganar mucho más.

Así que mi consejo es que te centres en crear buen contenido y en posicionar la web

gracias, el proyecto es nuevo para mi son buenas visitas, tiene poco mas de 2 meses, y estoy en proceso gracias a mis redactoras de dar mi alta en Google News para aumentar de otra forma el tráfico desde Google.

El anuncio de 780 x160 que tienes en la página principal sería más efectivo si lo tuvieras en el mismo formato que los artículos y también incluiría un 300x250 en la parte derecha alta de tus artículos

igualar los colores entre los links de adsense y los del contenido y como arriba comentaron, igualar el tamaño de las letras y de las fuentes,
es un consejo soft jeje

Como te dijeron antes, los ingresos estan muy bien para la cantidad de visitas que tenes, no se puede pretender mejorar eso. El CTR y el eCPM estan muy bien para esa cantidad de impresiones. Si eso se mantiene con el tiempo te va a ir muy bien.

Atrás