Pototo Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 15 Dic 2013
- Mensajes
- 38
Hola buen día,
Como ya saben Adsense activo la opción de crear anuncios con un tamaño personalizado.
El sentido común y la lógica nos dice que si creamos un anuncio diferente a los que hay predeterminado no habrá los suficientes anunciantes por lo cual perderemos dinero. A esto hay que sumarle que Adsense te advierte que si implementas un anuncio personalizado puede que tus ingresos se vean afectados.
Cuando vemos esto la reacción natural es ir a lo seguro, que en este caso sería los anuncios de toda la vida…
…pero espera, hay algo que tienes que tener en cuenta.
Cuando actives un anuncio personalizado asegúrate que el tamaño abarque los anuncios predeterminados.
Por ejemplo, yo tengo un anuncio de 700 x 280, en este caso cuando no hay en la puja anuncios de imagen de ese tamaño Adsense muestra un anuncio de 300 x 250 o 330 x 280 en este sentido no hay posibilidad de perder dinero ya que Adsense siempre te va a mostrar un anuncio.
Ahora cuando el anuncio es de texto lo bueno que Adsense te lo adapta al tamaño personalizado, y esto hace que las personas vean con mayor claridad el texto y aumenten la posibilidad de hacer clic.
Aquí les dejo una captura de pantalla sobre el punto anterior.
Este tema lo abro para compartir las impresiones sobre está nueva función. Hace unos días abrí un tema para hacerle seguimiento al rendimiento de los distintos tamaños, aquí puedes ver el tema → http://forobeta.com/adsense/246418-rendimiento-de-anuncios-personalizados.html
Un saludo
Como ya saben Adsense activo la opción de crear anuncios con un tamaño personalizado.
El sentido común y la lógica nos dice que si creamos un anuncio diferente a los que hay predeterminado no habrá los suficientes anunciantes por lo cual perderemos dinero. A esto hay que sumarle que Adsense te advierte que si implementas un anuncio personalizado puede que tus ingresos se vean afectados.
Cuando vemos esto la reacción natural es ir a lo seguro, que en este caso sería los anuncios de toda la vida…
…pero espera, hay algo que tienes que tener en cuenta.
Cuando actives un anuncio personalizado asegúrate que el tamaño abarque los anuncios predeterminados.
Por ejemplo, yo tengo un anuncio de 700 x 280, en este caso cuando no hay en la puja anuncios de imagen de ese tamaño Adsense muestra un anuncio de 300 x 250 o 330 x 280 en este sentido no hay posibilidad de perder dinero ya que Adsense siempre te va a mostrar un anuncio.
Ahora cuando el anuncio es de texto lo bueno que Adsense te lo adapta al tamaño personalizado, y esto hace que las personas vean con mayor claridad el texto y aumenten la posibilidad de hacer clic.
Aquí les dejo una captura de pantalla sobre el punto anterior.
Este tema lo abro para compartir las impresiones sobre está nueva función. Hace unos días abrí un tema para hacerle seguimiento al rendimiento de los distintos tamaños, aquí puedes ver el tema → http://forobeta.com/adsense/246418-rendimiento-de-anuncios-personalizados.html
Un saludo