Actualización Mejorada la sección de dominios y subasta de dominios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Al crear un tema de venta o compra de dominios, les pedirá algunos datos como categoría y extensión de su dominio, para ayudar después a los que busquen una oferta similar a la suya y no se pierdan después de que han pasado las primeras páginas.

Les dejo un ejemplo de una búsqueda de dominios .net:

ceEepmL.png

Después de esto decido que no es lo que ando buscando, afino mi búsqueda con la categoría:

AdHTFn3.png

En este caso yo he editado ese tema para indicar su caetgoría y su extensión, pero con el paso de los días que surjan nuevas ofertas, seguramente tendremos muchos resultados en cada una de las diversas categorías, lo que ayudará en demasía, por lo que los invito a que listen sus dominios que tengan pensado vender alguna vez, pues seguramente de esta forma, con el tiempo alguien los encontrará 😀

Por lo pronto no he puesto muchas extensiones de dominios, si no aparece la que ocupan igual no marquen ninguna obviamente, me he basado en las más populares aunque si con el tiempo aumenta la demanda, iré agregando más así como he hecho ya con las categorías.

Última edición:
😱 Muy bueno Carlos 😛8:

Excelente trabajo Carlos, cada muy poco tiempo ofreciendo nuevas opciones realmente interesantes para la mejora del foro.

Bravo :encouragement:

muy buen trabajo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] asi sera mas facil buscar los dominios que uno quiera

Como vengo diciendo están muy buenas estas últimas mejoras, ya que se agiliza el comercio.

Lo que sí, como dije un par de veces, el contenido y comercio "adulto" debería estar segmentado en otro lado (por ejemplo en una sección de negocios aparte con advertencia, no es tan difícil). Últimamente hasta hay enlaces de descarga de este tipo de contenido. Mucha mezcla, desorden y lamentablemente sabemos que acá también entran menores.

Justo ahora mismo voy a poder experimentarlo... Felicidades por los cambios por adelantado!

Justo ahora mismo voy a poder experimentarlo... Felicidades por los cambios por adelantado!

Por el momento no hay muchos resultados ya que hay que editar las ofertas, cosa algo imposible ya que sin contar las subastas, estamos hablando de casi 5,000 ofertas. Esto empezará a ser verdaderamente fuerte conforme pasen las semanas y los usuarios indiquen los datos en sus nuevas ofertas 🙂

Como vengo diciendo están muy buenas estas últimas mejoras, ya que se agiliza el comercio.

Lo que sí, como dije un par de veces, el contenido y comercio "adulto" debería estar segmentado en otro lado (por ejemplo en una sección de negocios aparte con advertencia, no es tan difícil). Últimamente hasta hay enlaces de descarga de este tipo de contenido. Mucha mezcla, desorden y lamentablemente sabemos que acá también entran menores.

Comprendo aunque se les pide que lo indiquen en el título y solo en la sección de negocios. Como sea, en un dominio no pasa nada ya que no tiene contenido.

Excelente maestro :encouragement:

que bueno eso es muy util :encouragement:

Me parece una buena idea. Creo que así mejorará un poco esa sección.

Como siempre, innovando y buscando la manera de ayudar a los usuarios 🙂

Sin duda será mucho mas sencillo encontrar lo que buscas. :encouragement:

Recuerden al crear un tema en estas secciones de marcar las categorías, que tampoco es automático eh.

Se ve bueno, aunque creo hay que incluir la extensión .com.mx que igual ya muchos lo usan incluyéndome

siempre mejorando :encouragement:

Igual que las demas actualizaciones esta es de mucha ayuda para dominios, simplemente para un alto trafico de dominios nos facilita, solo que esa cuestion que no es automatico... espero no pase desapercibida 😎

Genial actualizacion.

Se ve bueno, aunque creo hay que incluir la extensión .com.mx que igual ya muchos lo usan incluyéndome

Los puedes agregar a los .mx, solo he dejado uno por país para no hacerlo tan largo. Tal vez después vaya agregando más.

Muy buena implementación

"write once, run anywhere”

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.