MEJORADO Todo por 2 Dolares, un foro para comrpar y vender.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermano, seguro muchos recuerdan el antiguo y conocido foro " Todo por 2 Dolares" Pues seguramente pensabas que era un mal lugar, con poco tiempo invertido en el.

Entonces hemos decidido mejorarlo en un 300%.
Ahora contamos con:
Nuevo y mejor Theme: mas profesional y fácil de usar.
Nuevas y mas cómodas categorías: Tenemos 4 categorías principales "Compra y Venta", "Tiendas y Review", "Webmaste" y "General" Las cuales tiene muchas sub-categorías para que todo este perfectamente ordenado para usted, para que puedas encontrar lo que buscas rapidamente y ademas con eso tenemos una mejor navegación dentro de nuestro foro.

También hemos agregado un sistema d calificación para que puedas puntuar y ser puntuado por otros comerciantes en el foro, y así podrás saber si alguien es de calidad o no.

También hemos agregado una forma única y exclusiva para nuestros usuarios, para que puedas ganar mucho dinero con nosotros de forma fácil y rápida.

Te interesa registrarte? Simplemente debes ingresar a Todo por 2 dolares. En la parte superior derecha podrás crear tu cuenta, o bien registrarte utilizando tu cuenta de Facebok.

Muchas gracias por su atención y por favor si gustas deja tu opinión aquí en los comentarios.

Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Me gusta mucho.

Muy buen diseño, y el logo me gusto mucho. Pero creo que tienes demasiados foros por la cantidad de usuarios y contenido que hay. Yo haria algo mas simple en cuanto a las categorias y foros, y ya luego cuando haya mas actividad crear foros mas especificos.

mucha suerte!

Me gustó la idea, y un logo muy bonito 😉
A ver si me registro luego 😀

Si, pasa que quise tener todo bien organizado desde un principio, así no tendría que estar modificando el foro y moviendo temas próximamente, igual gracias por su consejo.

me encanto el logo y la idea 😉. aunque te caeria mejor un theme tipo fiver 🙂

muy bonito solo le faltan los iconos para distinguir categorias :encouragement:

Si, pasa que quise tener todo bien organizado desde un principio, así no tendría que estar modificando el foro y moviendo temas próximamente, igual gracias por su consejo.

- - - Actualizado - - -

muy bonito solo le faltan los iconos para distinguir categorias :encouragement:

Si, ya estamos trabajando en eso, Muchas gracias por su consejo.

Todo, bien muchos foros y cosas, pero sin contenido, para una idea como la tuya un foro no creo que pegue, mas algo tipo tienda o como decían arriba un theme tipo fiverr, pero suerte, de mas me equivoco y funciona perfecto :encouragement:

todo bien, pero tu foro no tiene contenido o tengo que registrarme primero ?????

Todo, bien muchos foros y cosas, pero sin contenido, para una idea como la tuya un foro no creo que pegue, mas algo tipo tienda o como decían arriba un theme tipo fiverr, pero suerte, de mas me equivoco y funciona perfecto :encouragement:

Lo se, pero la idea era crear un foro, para que puedan poner el precio que quiera al producto o servicio, y ademas que puedan contactarse Comprador - Vendedor y que puedan hacer su negocio mas directamente.
Gracias