¿Mejoran los resultados al usar Anuncios InArticle?

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo varias webs con Adsense y tengo anuncios dentro de los articulos, pero son los clasicos "Graficos y de texto". Mi pregunta es ¿alguien usa InArticle y le ha dado mejores resultados que los clasicos? (solo para insertar dentro de los articulos, posts, entradas)
Espero sus opiniones.

Tengo varias webs con Adsense y tengo anuncios dentro de los articulos, pero son los clasicos "Graficos y de texto". Mi pregunta es ¿alguien usa InArticle y le ha dado mejores resultados que los clasicos? (solo para insertar dentro de los articulos, posts, entradas)
Espero sus opiniones.
Sí, muchos editores han experimentado mejoras en los resultados al usar Anuncios InArticle en lugar de los anuncios gráficos y de texto tradicionales dentro de los artículos. Los Anuncios InArticle están diseñados para integrarse de forma natural y no intrusiva en el contenido, lo que puede resultar en una mayor tasa de clics y en general, mejores resultados en términos de ingresos. Te recomendaría probarlos en una de tus webs para ver si generan un impacto positivo en tus ganancias. ¡Espero que te sea de ayuda!

Atrás